Todo lo relacionado con la marihuana está de moda, y más en estados unidos donde 28 estados tienen licencia para dispensar marihuana medicinal a los pacientes que tienen alguna patología y la pueden controlar y mejorar con la marihuana.
Es por ello que las empresas cada vez disponen de más medios para sacar nuevos productos relacionados con la marihuana, ya se dejaron atrás los caramelos de marihuana, el aceite de marihuana, la cerveza de marihuana o la crema de cacao de marihuana.
Ahora le toca al vino de marihuana, desde California para el mundo. La verdad que es un buen invento, un vino con sabor a marihuana. Un buen aliciente para hacer una comida o cena con los amigos y sacar un buen vino con sabor a marihuana. Dentro de años tendremos el gran reserva de marihuana.
Este vino conlleva realmente una extraña tonalidad verdosa gracias a la infusión, a la mezcla del vino y la marihuana.Cada botella tendrá un precio dependiendo de la bodega oscila entre 110 y 400 euros. No es de extrañar que con esos precios poca gente los pueda adquirir, pero cuando se normalice la situación y aumente la producción los vinos bajarán sus precios.
Los primeros vinos con sabor a marihuana tienen precios muy altos, pero en el futuro en California, se espera una normalización de este tipo de vinos, ya que como pasa con todo, la normalización y el tiempo hace que bajen los precios, pero como novedad el vino con sabor a marihuana no está nada mal.
No sería malo a la hora de cenar, hacerlo con un vasito de vino de marihuana para poder dormir bien, reducir la ansiedad, de un tirón y descansar relajadamente.
| ||
---|---|---|