Cuando nos decidimos en el cultivo de interior, hemos de tener en cuenta una serie de cosas en relación con las luces led en nuestro cultivo de interior. Sabemos el constante aumento de los cultivadores de marihuana de realizar su cultivo de interior con luces led.
Estas luces led se han popularizado aunque en un principio no tuvieron muy buena aceptación, pero es ahora cuando poseen una muy buena acogida, y que consumen mucha menos energía, y tienen una expectativa de vida mucho más larga.
Las luces led generan menos calor y por lo tanto son menos calientes que las otras luces hid, por lo tanto al no calentarse tanto las luces, podemos controlar mucho mejor la temperatura del cultivo de marihuana en interior. Es verdad que con las otras luces se calentaba antes la habitación pero se gastaba tres veces más energía
Las luces led al no calentarse tanto se pueden acercar más a nuestras plantas de marihuana. Al acercar más la luz led a las plantas de marihuana lo que estamos consiguiendo es que tenga mayor intensidad de luz. Cada formato de lud lez tiene unas recomendaciones del fabricante que podemos ir poco a poco adaptando a nuestro cultivo de marihuana de interior.
Al utilizar luces led no hay que regar tanto las plantas de marihuana, ya que la habitación no alcanzará una temperatura muy elevada y no se evaporará el agua del tiesto tan rápidamente. Es una notable diferencia de las luces hid a las luces led, y a los que cambien de un modelo a otro les costará dejar de regar tanto las plantas de marihuana.
También ahorraremos en nutrientes ya que al regar menos se necesitarán muchos menos nutrientes, ya que la regar menos, la planta de marihuana los asimilará de manera más lenta, y de esta manera también correremos menos riesgo de una sobre fertilización de nuestras plantas de marihuana.
Gracias a la tecnología led podemos cambiar el espectro de la luz, que no sea solo blanca, sino azules, verdes, los podemos adaptar según vaya cambiando las etapas de la planta de marihuana. De esta forma podremos ponerle a nuestras plantas de marihuana de cultivo de interior, luces blancas y azules cuando esté en período vegetativo, en el crecimiento, y diferentes espectros de luces rojas en el momento de la floración.
Las luces led, la verdad que son un muy buen invento e ideales para un cultivo de marihuana en interior, ya que este tipo de luces led pueden incluir rayos uv y rayos infrarrojos que son los que pueden penetrar en la planta de marihuana y mejorar la producción de cannabinoides, mejora la calidad de los cogollos de marihuana.
Aunque es verdad que las luces led son un poco más caras, también es verdad que tienen una gran eficacia y ayudan a largo plazo, pudiendo mejorar el cultivo de marihuana haciendo más consistentes los cogollos de marihuana, y aportando mejor calidad en los cannabinoides de nuestros cogollos de marihuana.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |