Índice de Contenido
5 Consejos para usar marihuana medicinal para una enfermedad crónica
La marihuana medicinal ha sido revolucionaria para el tratamiento de enfermedades crónicas. Esto ha visto aumentar el apoyo a la marihuana medicinal, especialmente con su legalización.
La marihuana medicinal no es la marihuana que se puede encontrar fácilmente en la calle. Esta es una sustancia controlada que encontrará en un distribuidor autorizado allí en los países donde está legalizada la marihuana, en los países donde no está legalizada la marihuana, son los mismos pacientes los que tienen que cultivar su propia medicina.
La marihuana medicinal viene con dos sustancias químicas activas que se sabe que tratan una amplia gama de enfermedades crónicas como son el THC y el CBD.
Siga la prescripción
La marihuana medicinal no es diferente a cualquier otro tipo de medicamento. Todos los medicamentos vienen con una prescripción fija que uno tiene que seguir. El mismo caso se aplica a la marihuana medicinal donde uno necesita seguir la prescripción, allí donde los médicos tienen la potestad de recetar marihuana medicinal, donde no la hay los enfermos tienen que tirar de páginas web para sacar la información y de vídeos en internet.
La razón por la que se establecen las recetas es porque es la cantidad que el cuerpo puede absorber. La otra razón por la que uno necesita seguir la prescripción es porque esta es la única manera en que uno puede estar seguro de que la dosis que está tomando es efectiva, tiene que haber un control por parte del médico, y en los lugares donde no es legal, pues lo tenemos más complicado, pero aprendemos mucho más.
Al comienzo dosis bajas
El otro consejo básico que hay que saber cuando se toma marihuana medicinal es que hay que empezar despacio. Esto se debe a que cada persona tiene una reacción diferente.
Esta es la razón por la que todo el mundo necesita empezar con una dosis muy baja.
Esto se debe a que si se empieza con el nivel bajo se puede manejar la reacción diferente. Al tomar marihuana medicinal usted también debe ir despacio, esto es dándole a la dosis el tiempo adecuado antes de tomar otra dosis.
Si se administra una tintura de marihuana sublingual, no podemos empezar por 20 gotas. Se empieza por 3 gotas y vemos lo que sucede, al día siguiente con 4 gotas, y así sucesivamente hasta que se encuentra la dosis adecuada.
Administración de la marihuana
Hay muchas maneras de tomar marihuana medicinal y los diferentes métodos de administración tienen sus propias ventajas y desventajas. El modo más eficaz de inhalación, la razón por la que este método es eficaz es porque se puede ajustar la dosis.
La inhalación permite un efecto casi inmediato. Esto se debe a que va directamente al pulmón y al torrente sanguíneo. Podemos hacerlo vía fumar marihuana o bien vaporizar marihuana que es el método que más se recomienda.
Variedades de cepas
El otro consejo igualmente importante para usar marihuana medicinal es que usted tiene que probar diferentes variedades. La razón de esto es determinar cuál tiene ese efecto único.
La mejor manera que uno puede usar para probar los efectos es a través de fumar. Esto se debe a que fumar es la opción más fácil y barata que se puede usar con la marihuana medicinal. Uno necesita tomar un intervalo adecuado entre las pruebas para medir mejor el efecto de una sobre la otra.
Consulte al médico o profesional
El hecho de que la marihuana medicinal esté fácilmente disponible hace que la gente se automedique. Hay muchas fuentes en internet que son buenas, pero es importante entender que cada caso de enfermedad crónica es diferente.
Sin embargo, esto no es aconsejable. Esto se debe a que antes de comenzar a tomar marihuana medicinal es importante que hable con su médico.
Esto se debe a que un médico calificado podrá ayudarle a elegir el tipo correcto de marihuana medicinal para su enfermedad crónica. El médico también podrá realizar pruebas para determinar cuál sería la mejor dosis.
| ||
---|---|---|