Las plagas son uno de los mayores quebraderos de cabeza de los cultivadores de marihuana y para los cultivadores de otros cultivos, ya que una vez que se instalan es muy difícil deshacerse de ella y además el daño que ocasiona en el cultivo es enorme.
Es necesario utilizar todos nuestros recursos para expulsarlas de nuestro cultivo de marihuana o de cualquier otro cultivo. Con este Tutor de plástico Trampa de 60 cm conseguirás que los insectos que merodeen las plantas queden atrapados gracias el adhesivo natural que hay en su cara interior, sin ocasionar de esta forma daño en nuestro cultivo.
Si queremos proteger nuestro cultivo de marihuana, este tutor trampa de 60 centímetros, tiene unas aberturas en la superficie que permiten atarlo al tallo de la planta para mayor fijación.
Este tutor trampa de plásticos es un novedoso producto, que nos ofrece solución a dos problemas en el arte del cultivo de la marihuana. A diferencia de los tutores tradicionales como el tutor de bambú, no sólo sirve para guiar el crecimiento de la planta de marihuana, sino que, además, atrapa a los insectos que intentan invadir nuestro cultivo de marihuana o cualquier otro cultivo que esté expuesto a las plagas de la marihuana, sin daño alguno para las plantas.
Con este tutor de plástico con su color amarillo, los insectos van a ser atraídos y retenidos en su adhesivo evitando de esta forma que se nos posen en nuestra planta pudiendo destruir nuestro cultivo de marihuana. De esta forma nos será más fácil identificar qué insectos son los que debemos combatir y podremos aplicar un tratamiento específico como el aceite de Neem u otro producto que no dañe a nuestro cultivo de marihuana pero termine con la plaga. Debido a su exclusivo diseño, la planta y sus hojas van a quedar totalmente protegidas y aisladas del adhesivo, no dañando la planta de marihuana.
El tutor de plástico para plagas de marihuana, cuenta con pequeñas aberturas en su superficie que permiten atarlo al tallo de la planta para mayor fijación. No es necesario utilizar un tutor por cada planta de marihuana, pero que si se puede o si se quiere sería lo adecuado, pero también será suficiente con un tutor por metro cuadrado de cultivo aproximadamente.
Este tutor de plástico contra las plagas de la marihuana, como podéis comprobar, no se trata sólo de un tutor, sino de un sencillo pero gran aliado que nos ayudará a mantener saludable nuestra plantación de marihuana y que todo cultivador agradecerá enormemente.
Este tutor de plástico contra las plagas de la marihuana, también disponible en gama azul muy eficaz para determinados tipos de plagas como el trip que se ven atraídos especialmente por este color. Es necesario proteger nuestros cultivos de las plagas de la marihuana como cochinillas, minadores de hojas, mosca del sustrato, pulgones, araña roja, mosca blanca, orugas y trips.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |