El mayor enemigo de nuestro cultivo son las plagas de la marihuana o plagas en cualquier otro cultivo tanto cultivo interior, como cultivo exterior. Es por ello que, para proteger nuestra plantación de marihuana o de tomates, o de patatas o de cualquier otro cultivo, necesitamos disponer de sistemas efectivos de control de plagas y que además sean inocuos para las plantas.
Hemos de buscar un equilibrio entre el cultivo ecológico y las plagas, ya que no podemos eliminar las plagas y a la vez contaminar nuestro cultivo con productos tóxicos que nos pueden provocar enfermedades.
Las bolsas trampa para las plagas de la marihuana o para las plagas de cualquier otro cultivo que tenemos nos ofrecen una solución definitiva en el control de plagas. Su utilización es muy sencilla. Basta con colgarlas en la zona superior de la planta. Gracias a su color amarillo los insectos serán atraídos y se quedarán pegados y no podrán arruinar nuestra plantación de marihuana.
La Trampa unitaria que es una bolsa trampa, su cara exterior está impregnada en un adhesivo natural, inocuo para la planta que atrapará cualquier insecto que trate de invadirla quedando así la planta de marihuana o el cultivo protegido.
Esta bolsa trampa en su interior contiene una pequeña cantidad de arena, evitando así que el viento pueda voltear la bolsa o cambiar su posición y de esta manera hacemos que pueda ser efectiva en la protección de las plantas de marihuana.
Esta trampa unitaria que es una bolsa trampa, también se encuentra disponible en gama azul muy eficaz para determinados tipos de plagas como el trip que se ven atraídos especialmente por este color.
| ||
---|---|---|