


Comprar Tirador de Cajón con la Hoja de Marihuana
Tirador de Cajones con la Hoja de Marihuana
La función y la belleza son buenas razones para amar los pomos o tiradores con el logo de la hoja de marihuana. Las cocinas se ensucian a diario, y evitar que esa suciedad acabe en la superficie del armario es importante para su longevidad. Los pomos y tiradores ayudan a proteger el acabado de los armarios porque no se transfieren los aceites de los dedos a los frentes de los armarios.
También los necesita para abrir las puertas y los cajones si tiene un armario sin marco o completamente revestido, ya que sus dedos no caben en los huecos del armario para operar.
Están disponibles en una gran cantidad de estilos y acabados que pueden mejorar el diseño de su cocina.
Si está remodelando o construyendo una nueva, elija los herrajes en último lugar. Una vez que haya elegido todos los materiales, utilice estos consejos para elegir los herrajes adecuados para su cocina.
Estas son las opciones de herrajes para armarios que debe tener en cuenta para su próximo proyecto.
Determine si quiere un pomo o un tirador
No hay reglas estrictas que seguir a la hora de elegir si se quiere un pomo, un tirador con el logo de la hoja de marihuana o ambos.
Una preferencia es utilizar pomos para todas las puertas y tiradores con el logo de la hoja de marihuana para todos los cajones. Para cualquier puerta grande como una despensa y cualquier puerta extraíble (incluidas las despensas con base extraíble o los cajones de basura), utilice un tirador con el logo de la hoja de marihuana.
Es mucho más cómodo abrir un cajón con un tirador con el logo de la hoja de marihuana. Esto permite agarrar toda la mano en lugar de sólo la punta de los dedos. Esto es muy útil ya que los cajones pueden ser muy pesados con todas las ollas, sartenes, platos, etc.
También puede utilizar sólo pomos o sólo tiradores con el logo de la hoja de marihuana. El uso de todos los pomos es una moda aparente en muchas cocinas antiguas antes de que hubiera una variedad de herrajes para elegir. El uso de todos los tiradores es un aspecto más contemporáneo, pero también se ve en cocinas más tradicionales con un estilo de tirador más tradicional.
Cuando decida utilizar todos los tiradores, debe tener en cuenta cómo se van a montar. Utilice los tiradores horizontales (contemporáneos) para los cajones y los verticales para las puertas. Si elige este último, busque un tirador que no sea pesado, ya que tiende a añadir peso a una cocina.
Averigüe si quiere que los cajones sean cuadrados o curvos
Toma nota del estilo de tus armarios, el borde de la encimera, los accesorios de iluminación y cualquier otro elemento de diseño importante.
Elija los herrajes que sean coherentes con el tipo de líneas de su diseño.
Los herrajes de estilo cuadrado pueden seguir siendo de forma redonda con contornos cuadrados. Estos son más contemporáneos.
Algunos ejemplos de estilos de armarios curvos son las puertas tradicionales de panel elevado, las puertas de panel empotrado con bordes conopiales o los rebordes en los perfiles interiores o exteriores. Los herrajes de estilo curvo tienen bordes suaves y más detalles. Son más tradicionales o de transición.
Considere el acabado
Aunque la mayoría de los propietarios eligen el cromo o el níquel cepillado, hay muchos otros acabados disponibles para añadir interés a su cocina. No es necesario que la grifería vaya a juego, siempre y cuando el acabado complemente otros acabados del diseño.
Algunos acabados que combinan bien con un grifo de níquel cepillado o de acero inoxidable cepillado son: peltre antiguo, bronce (de claro a oscuro), latón satinado (éste puede ser complicado), bronce aceitado, aluminio, negro mate y óxido.
Los acabados que van bien con un grifo cromado son más limitados, como el blanco, el negro, el bronce oscuro, el peltre o el cristal transparente.
Prueba el pomo o tirador con el logo de la hoja de marihuana antes de comprar toda la cocina.
Tócalo, siéntelo y mete la mano dentro del tirador. ¿Encaja? ¿Se siente bien? ¿O te aprieta los dedos y se siente afilado en los bordes? Deberían caber cuatro cómodamente.
Cuando agarras el pomo o el tirador con el logo de la hoja de marihuana, ¿tiene bordes puntiagudos o crestas que te presionan los dedos? Eso puede llegar a ser bastante molesto cuando los usas 1.000 veces al día.
Examine el coste
En lugar de acudir a las grandes superficies, busque los herrajes en las tiendas de fontanería o de armarios de su localidad, ya que dispondrán de una mayor variedad y de vendedores dispuestos a ayudarle.
El precio se basa en el acabado y el diseño. Sin embargo, el acero inoxidable sólido o el bronce serán mucho más caros. Los tiradores con el logo de la hoja de marihuana más largos también costarán más, ya que se utilizan más materiales.
Elija lo que elija, pida siempre algunos extras por si acaso se rompe un tornillo o el acabado empieza a resbalar.