Índice de Contenido
- 1 Factores a tener en cuenta en un cultivo de interior
- 2 El aire es uno de los factores clave a la hora de realizar un cultivo de interior
- 3 ¿Es importante el extractor en nuestro cultivo de Interior?
- 4 ¿Qué tipo de sustrato hemos de poner en nuestro cultivo de interior?
- 5 ¿Qué tipo de macetas tenemos que utilizar en nuestro cultivo de interior?
- 6 ¿Cómo tiene que ser la iluminación en un cultivo de interior?
- 7 ¿Es importante la experiencia del cultivador en un cultivo de interior?
- 8 Comprar Parafernalia
Factores a tener en cuenta en un cultivo de interior
Es importante cuando realizamos un cultivo de interior o cultivo “indoor” mantener claras una serie de factores para que nuestro cultivo sea bueno, y logremos disponer de una buena cosecha de marihuana.
El aire es uno de los factores clave a la hora de realizar un cultivo de interior
Es importante la constante renovación del aire de interior, y existen diferentes técnicas para hallar el aire que se debe evacuar y renovar del lugar del cultivo.
Es importante controlar la temperatura de nuestro cultivo Indoor, lo mismo que las horas de luz, para que no nos despistemos y nos dejemos la luces puestas todo el día y toda la semana.
¿Es importante el extractor en nuestro cultivo de Interior?
La importancia de disponer de un buen extactor de salida y entrada de aire para renovar el aire que se carga dentro del cultivo indoor. El olor de nuestro cultivo de interior también se tiene que controlar con los extractores. El extractor de entrada hace que entre aire renovado fabuloso para nuestras plantas de marihuana.
Hemos de ser generosos a la hora de adquirir un buen extractor, ya que nos hará un servicio fabuloso, si invertimos en mala calidad, obtendremos baja calidad y baja producción. El dicho que lo barato sale caro, es incuestionable. Es importante es disponer de un temporizador que nos pueda extraer el aire o bien introducir el aire por lo menos 10 minutos hora, siempre dependiendo de la temperatura y la humedad en el cultivo.
¿Qué tipo de sustrato hemos de poner en nuestro cultivo de interior?
Hay que tener en cuenta que la tierra tenga los suficientes nutrientes para que la planta los pueda tomar desde que es una semilla y se convierte en plántula. Luego los nutrientes se le irán aportando en el riego para que pueda seguir creciente en nuestro cultivo indoor y poder así obtener excelentes cogollos de marihuana.
¿Qué tipo de macetas tenemos que utilizar en nuestro cultivo de interior?
El tamaño de las macetas hay que tenerlo muy en cuenta ya que podemos encontrar muchos modelos diferentes, ya que en las macetas de para plantas autoflorecientes deberían de ser de unos 5 a 10 litros y para plantas feminizadas podrían ser de 11 a 25 litros, dependiendo de la técnica a utilizar en el cultivo indoor.
¿Cómo tiene que ser la iluminación en un cultivo de interior?
Sin luz no hay fotosíntesis, y las lámparas a utilizar depende del espacio que se tenga que cubrir, ya hay recomendaciones de qué tipo de lámparas son óptimas para cada tipo de cultivo y espacio.
Para para un espacio de 60 CM de largo, por 60 de ancho, una lámpara de al menos 150 watts, para 80 x 80 CM, una lámpara de 250 watts, para un espacio de 1 metro x 1 metro, una lámpara de al menos 400 watts o 600 watts.
Cuanto más potentes sean las lámparas, mayor será la temperatura en el cultivo, por lo que posiblemente sea necesario invertir en implementación para controlar la temperatura, como mayor extracción de aire o en sistemas de aire acondicionado para que no se achicharren nuestras plantas de marihuana.
En el tema de la iluminación es un mundo, aunque están pegando fuerte todo el tema de luces led, porque este tipo de lámparas led, son mucho más baratas y además el consumo es mucho menor, por lo tanto en nuestro cultivo indoor podemos ahorrar mucho dinero en iluminación.
¿Es importante la experiencia del cultivador en un cultivo de interior?
Sin lugar a dudas, el cultivador experto debe realizar un trabajo a diario, aunque se tenga un cultivo automatizado, hay que observar las plantas, y medir los parámetros del cultivo, como la temperatura, humedad, el PH y la electroconductividad (EC), además de seguir una limpieza en el cultivo, en le lugar donde se realiza el cultivo y orden en el cultivo de las plantas de marihuana.
La obtención de una buena cosecha de marihuana depende de las atenciones y cuidados, que son tan importantes como la genética de las plantas cultivadas, es cada uno de los cultivadores de marihuana son los que ayudan o limitan a las variedades de marihuana a obtener una buena cosecha o mala cosecha de marihuana.
Es fundamental en el cultivo de marihuana la observación, ya que a simple vista se puede apreciar su estado de salud, hay que identificar el estado general de la planta, identificando los posibles excesos, o carencias que ésta presente.
El cultivador de marihuana puede encontrarse problemas en las lamparas, riego, medidores, extractores y temporizadores, o alteraciones de naturaleza física, como variaciones de temperatura, o humedad, también cambios a nivel químico, como variaciones del PH o EC, pueden darse desequilibrios en la nutrición, o presentar problemas relacionados con plagas y enfermedades, por eso la observación y la experiencia siempre puede ser un grado en el cultivo de marihuana, y estos pequeños detalles pueden hacer una buena cosecha de marihuana o bien una mala cosecha de marihuana.
Cultivar marihuana se aprende poco a poco, con los errores vamos aprendiendo año a año, a probar nuevas variedades, probar nuevos sustratos, nuevas formas de riego…
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |