Es cierto que todos hemos pensado en cultivar en invierno y obtener así una plantación de marihuana aunque sea pequeña en exterior, bien utilizando una habitación o bien utilizando un armario de cultivo.
Hay gente que lo hace, que es capaz en invierno de poder obtener una pequeña o pequeñas cosechas de marihuana de cultivo interior con semillas autoflorecientes, por lo excelente de sus ventajas, ya que no requieren mucho cuidados, sobre todo porque es interior, y en invierno las plagas desaparecen. El cultivo de marihuana con autoflorecientes cada vez es más importante entre las personas que son inexpertas en el cultivo de marihuana y quieren sacarle un máximo rendimiento.
Las semillas de marihuana autoflorecientes cada vez cobran más fuerza en las ventas de los bancos de semillas, ya que algunos cultivadores las califican como “inigualables” ya que no requieren excesivos cuidados, ni mucha agua, ni excesiva luz, y crecen de una manera excelente tanto en interior como en exterior, ideales para los inviernos.
Las semillas de marihuana autoflorecientes son plantas que suelen tener una gran altura y hay que tener cuidado que no sobresalgan demasiado. Tienen un ciclo entre 65 y 70 días, son muy rápidas en su crecimiento y valen tanto para cultivo interior como para el cultivo exterior, sin requerir excesivos cuidados.
Podemos decidirnos a realizar un cultivo de marihuana de interior en invierno apostando por unas semillas de marihuana autoflorecientes. No es bueno juntar demasiadas plantas por metro cuadrado, ya que cuanto más juntas y apelotonadas estén no crecerán bien, y no se nutrirán bien ni de la luz ni del oxígeno que necesitan para crecer. Por lo tanto, es mejor pocas plantas pero que crezcan con fuerza y produzcan una buena cosecha.
Lo bueno de las semillas de marihuana autoflorecientes es que contamos con una gran variedad: grandes, pequeñas, más rápidas, lentas…Es importante plantar las semillas de marihuana que mejor se nos adapten a nuestras condiciones de cultivo, saber cómo pueden crecer y cómo van a ir creciendo. Las pruebas se pueden hacer con el exceso, y con semillas nuevas, pero las semillas que ya conocemos tienen la prioridad, y cada año ir probando nuevas semillas, a ver como resultan.
Con las semillas de marihuana autoflorecientes podemos en tres meses se puede obtener una cosecha de marihuana, y en el proceso de primavera y final de verano podríamos obtener dos cosechas de marihuana. De los meses de Marzo a Junio una cosecha en exterior, y de Junio a Septiembre la segunda cosecha de marihuana en exterior, llenando así nuestra despensa con ricos cogollos de marihuana.
Si realizas un cultivo de semillas de marihuana en interior, puedes obtener cosechas de marihuana cada 60 días en un armario de cultivo y en un año poder obtener hasta 6 cosechas de marihuana en armario de cultivo. Solo es cuestión de elegir la semilla de marihuana que mejor se adapte y más nos guste tanto para uso medicinal como para uso recreativo.
Una semilla buena para interior es la Ak 47 ya que al crecer, se mantiene pequeña y compacta, con una altura máxima de unos 80 cm, y es capaz de prosperar en cualquier entorno exterior o interior.
La semilla de marihuana autofloreciente Ak 47 en sólo 70 días desde la germinación, la Auto AK 47 te regalará unos rendimientos de entre 40 y 80 gramos por planta de marihuana en el jardín, y grandes producciones también en cuarto de cultivo de interior.
| ||
---|---|---|