Índice de Contenido
- 1 Lo que hay que hacer para engordar los cogollos de marihuana
- 2 ¿Qué productos hay para engordar cogollos?
- 2.1 Fertilizante de Floración Monster Bloom
- 2.2 Fertilizante de Floración Blossom Blaster de Grotek
- 2.3 Fertilizante de Floración pk 13-14 de canna
- 2.4 Fertilizante de Floración Bud Ignitor de Advanced Nutrients
- 2.5 Fertilizante de Floración Mega bud pk 52/33
- 2.6 Fertilizante de Floración Delta 9 Cannabiogen
- 2.7 Fertilizante de Floración Cannaboom revienta cogollos
- 2.8 Fertilizante de Floración Big One de Top Crop
- 2.9 Fertilizante de Floración Bloombastic de Atami
- 2.10 Fertilizante de floración Brutal buds
- 2.11 Fertilizante de Floración Top shooter
- 2.12 Engordar los cogollos de marihuana para tener una buena cosecha
- 2.13 Cogollos más gordos en tu cultivo de marihuana
- 3 Comprar Parafernalia
Lo que hay que hacer para engordar los cogollos de marihuana
Muchos cultivadores de marihuana se encuentran en la situación que su cosecha de marihuana no está a la altura, no han obtenido todo lo que esperaban a la hora de cultivar la marihuana.
Si queremos que nuestras plantas de marihuana nos den todo lo que necesitamos, osea, una producción extrema, de muchos kilos de marihuana para poder pasar la temporada, hemos de saber aplicar el Pk muy bien en la fase de floración para que nuestros cogollos de marihuana engorden y obtengamos una excelente cosecha de marihuana.
¿Qué es y para qué sirve el PK?
PK son las siglas de Potasio(K) y Fósforo(P), los cuales son necesarios para el crecimiento de nuestras plantas de marihuana, ya que las plantas de marihuana necesitan diferente tipo de fertilizante en la fase de crecimiento que en la fase de floración.
El NPK forman parte de los macronutrientes y son necesarios para el cultivo de nuestras plantas de marihuana, de esta forma se podrá crecer en un principio y engordar los cogollos de marihuana en la siguiente fase.
El nitrógeno es fundamental en la fase de crecimiento de la planta de marihuana y el fósforo y potasio son fundamentales en la fotosíntesis y en la producción de resina. Estos macronutrientes son fundamentales para que las plantas de marihuana estén fuertes y poder enfrentarse mucho mejor a las plagas de la marihuana, mejorando el sabor de la marihuana.
Los fertilizantes PK, fosforo y potasio, se utilizan en la etapa de floración ya que ayuda a nuestros cogollos de marihuana a ser más grandes y resinosos.
¿Qué productos hay para engordar cogollos?
Existen diferentes productos ricos en Pk que pueden ayudarnos a engordar los cogollos de marihuana y que en algunos casos los llaman revienta cogollos.
Fertilizante de Floración Monster Bloom
Monster Bloom de la marca Grotek es un fertilizante para engordar cogollos de marihuana por su alto contenido en PK, fosforo y postasio 50/30 una barbaridad, es un revienta cogollos, lo que hace es aumenta de forma brutal el peso de los cogollos de marihuana.
Es importante añadir este fertilizante para engordar cogollos en una proporción de 0,30g/L una vez por semana durante la segunda fase de floración, en la 4 semana y dejar de echar el revienta cogollos en las dos últimas semanas antes de la recogida
Fertilizante de Floración Blossom Blaster de Grotek
Es un fertilizante en polvo para conseguir que nuestras plantas de marihuana puedan engordar los cogollos de marihuana de una forma fabulosa. Es un fertilizarte rico en Pk ideal para engordar cogollos, y poder obtener una excelente cosecha de marihuana.
Fertilizante de Floración pk 13-14 de canna
PK 13-14 de Canna es un producto compuesto por un 13% de Fósforo y un 14% de Potasio perfecto pare engordar cogollos, y poder obtener una excelente producción. Es lo que también se llama un estimulante de floración, aumentando el rendimiento, haciendo que nuestros cogollos de marihuana sean compactos y cargados de resina.
El PK 13 14 de Canna lo podemos utilizar a partir de la 3ª semana de floración añadiendo gradualmente al agua de riego desde 0,5ml/L hasta 150ml/L durante tres semanas en cada riego. Es importante a la hora de aplicar estos estimulantes para la floración no excedernos en su aplicación pensando que si aplicamos más a nuestra planta de marihuana vamos a obtener los cogollos muy gordos. Podemos provocar el efecto contrario. Es importante aplicar lo que nos marca el fabricante y si echamos un poco menos no pasa nada.
Fertilizante de Floración Bud Ignitor de Advanced Nutrients
Este estimulador de floración es fundamental en el cultivo de nuestras plantas de marihuana ya que provocará un efecto de engordar cogollos. Es un producto nada barato que tiene unos efectos fabulosos en las plantas de marihuana. Este fertilizarte para engordar cogollos en casos donde todo ha salido bien y la planta está fuerte y vigorosa, es capaz de doblar la producción de cogollos de marihuana, haciendo que sean cogollos de marihuana gordos y resinosos.
Fertilizante de Floración Mega bud pk 52/33
Mega Bud de THC es un fertilizante indicado para mejorar la floración haciendo que las plantas de marihuana puedan engordar sus cogollos y mejorando la producción de resina de los mismos.
Mega bud pk 52/33 tiene una composición de 52% de Fósforo y 33% de Potasio combinado con extracto de algas marinas con lo que podremos llamarlo revienta cogollos, obtendremos una excelente producción de marihuana y el Mega bud pk 52/33 hará engordar los cogollos de una forma salvaje, dándonos unos cogollos gordos y resinosos.
El Mega bud pk 52/33 se utiliza a partir de la cuarta semana de floración añadiendo al agua de riego 1g/L en riegos alternativos sin excedernos para no provocar el efecto contrario. Es bueno no pasarnos y dejar de echarlo dos semanas antes de la recogida de la cosecha.
Fertilizante de Floración Delta 9 Cannabiogen
El Delta 9 Cannabiogen es el estimulador de floración más famoso y con más éxito de España, donde muchos los conocen como el revienta cogollos de marihuana, y muchos cultivadores de marihuana ya lo han usado. Quien no ha usado alguna vez Delta9 en su cultivo. Delta 9 de Cannabiogen es ideal para conseguir cogollos llenísimos de resina, hasta arriba.
El Delta 9 Cannabiogen es capaz de producir produce más cogollos en nuestras plantas de marihuana, e ahí el incremento en la floración, pero flores que tendrás que engordar con otra cosa, no con Delta 9. Es ideal para engordar cogollos de marihuana y hacer que nuestra cosecha sea un rotundo éxito.
Fertilizante de Floración Cannaboom revienta cogollos
Este fertilizante de floración revienta Cogollos de Cannaboom está compuesto por un 25% de Fósforo y un 28% de Potasio que junto a las algas y enzimas hacen que además de incrementar el tamaño y peso de los cogollos de marihuana haciendo que crezcan hasta límites que no habíamos visto, mejorando el volumen de producción y haciendo que los cogollos de marihuana tengan mucha más resina.
El Cannaboom se utiliza a partir de la cuarta o quinta semana semana de floración añadiendo al agua de riego una dosis de 2ml/L dos veces por semana hasta dos semanas antes de la recolección de la marihuana
Fertilizante de Floración Big One de Top Crop
Estimulador de floración 100% biológico. No es un fertilizante caro y al ser un fertilizante natural no da los mismos resultados que los fertilizantes de floración químicos, pero el que quiera que sus cogollos de marihuana sean gordos y resinosos y no utilizar fertilizantes químicos este puede ser el suyo.
El Fertilizante de Floración Big One de Top Crop induce a la floración y reduce el estrés al pasar a floración, con lo cual empezará a florecer antes y nos dará excelentes cogollos de marihuana y una preciosa producción de los mismos.
Fertilizante de Floración Bloombastic de Atami
El Fertilizante de Floración Bloombastic de Atami es un revienta cogollos de marihuana que forma cogollos de marihuana grandes y resinosos.
El Fertilizante de Floración bloombastic de atami tiene una composición de 20% de Fósforo, 21% de Potasio, azúcares e hidratos por lo que su utilización en la última fase de floración
Haciendo que tengamos una cosecha excepcional de cogollos de marihuana y este fertilizante de floración es uno de los más utilizados en el mundo.
Se aplican en el agua de riego añadiendo progresivamente de 0,5ml a 1ml/L diariamente de la cuarta a la sesta semana de floración
Fertilizante de floración Brutal buds
El fertilizante de floración Brutal Buds nos ayuda a obtener unos cogollos brutales y duros como piedras. Tiene una alta composición en Fósforo y Potasio que hará que se estimule la floración de nuestros cogollos de marihuana, aumentando la producción de los mismos. Es un auténtico revienta cogollos, ideal para engordar cogollos y darnos lo que esperamos.
El Fertilizante de floración Brutal buds lo podemos utilizar en la primera etapa de floración cuando aparezcan las primeras flores, de segunda a la cuarta semana de floración semana añadiendo en los riegos 1gr/L al agua hasta 2 semanas antes de cosechar. No echarlo de seguido ni en todos los riegos, basta con echar en uno y en otro descansar. No es necesario sobrefertilizar.
Fertilizante de Floración Top shooter
Top Shooter de House&Garden es un fertilizante de floración que está especialmente indicado para expertos cannabicultores aunque los principiantes también pueden utilizarlo siempre que controlen los niveles de EC y se ayuden de las tablas que marca el fabricante.
Con el fertilizante de Floración Top shooter podremos obtener una cosecha más abundante y de mejor calidad que no alteraré el sabor y el aroma de nuestros cogollos de marihuana.
Para engordar los cogollos su utilización se realiza entre la segunda y la cuarta semana últimas semanas de floración mirar muy bien lo que marca el fabricante y no excedernos.
Es importante cuidar muy bien las plantas de marihuana en la fase de crecimiento, haciendo todo correcto para tener unas plantas de marihuana, sanas, grandes y fuertes. Será entonces cuando podremos engordar cogollos de una forma sólida, ya que para eso están los fertilizantes de floración que hará que nuestra cosecha de marihuana en casos óptimos puedan doblar la producción.
Engordar los cogollos de marihuana para tener una buena cosecha
¿Cuándo se echa el Engorda cogollos?
«Engorda cogollos» es un término comúnmente utilizado en la jardinería para referirse al proceso de aumentar la masa y densidad de los cogollos de una planta de cannabis durante la etapa final de floración. Este proceso también se conoce como «engorde de cogollos».
Para llevar a cabo el engorde de cogollos, se suelen utilizar productos específicos como fertilizantes, estimuladores de floración, entre otros. La aplicación de estos productos suele iniciarse aproximadamente unas 3-4 semanas antes de la fecha prevista para la cosecha.
Es importante tener en cuenta que el momento exacto para empezar a engordar los cogollos puede variar según las características específicas de cada planta, como la genética, la cantidad de luz que recibe, el tipo de sustrato, la temperatura y la humedad, entre otros factores. Por lo tanto, es recomendable seguir las instrucciones del fabricante de los productos y supervisar de cerca el crecimiento de las plantas para determinar el momento adecuado para iniciar el proceso de engorde de cogollos.
¿Cómo engordar los cogollos con azúcar?
Existen algunas técnicas que se pueden utilizar para engordar los cogollos de cannabis, y una de ellas es la aplicación de azúcar durante la etapa de floración. La teoría detrás de esta técnica es que el azúcar ayuda a aumentar el contenido de resina y terpenos en los cogollos, lo que puede dar lugar a una mejor calidad y sabor del producto final.
Para aplicar el azúcar, se puede disolver una cucharada de azúcar blanca en un litro de agua y rociar la solución sobre las plantas una vez por semana durante las últimas 2-3 semanas de la etapa de floración. También se puede utilizar melaza, que es rica en azúcares y otros nutrientes, en lugar de azúcar blanca.
Es importante tener en cuenta que la aplicación excesiva de azúcar puede aumentar el riesgo de moho y otros problemas de salud de la planta. Por lo tanto, es recomendable utilizar esta técnica con precaución y en cantidades moderadas. Además, es importante seguir las instrucciones de los fabricantes de los productos utilizados y prestar atención al estado de la planta para evitar cualquier problema que pueda surgir.
¿Cómo engordar cogollos de marihuana con miel?
La miel es otro producto que se puede utilizar para engordar los cogollos de marihuana durante la etapa de floración. Al igual que el azúcar, la miel contiene azúcares naturales que pueden ayudar a aumentar la producción de resina y terpenos en los cogollos, lo que puede mejorar la calidad del producto final.
Para utilizar la miel, se puede mezclar una cucharada de miel en un litro de agua y rociar la solución sobre las plantas una vez por semana durante las últimas 2-3 semanas de la etapa de floración. También se puede aplicar la miel directamente a los cogollos, utilizando una brocha suave para cubrir las partes más grandes y expuestas de los cogollos.
Es importante tener en cuenta que la aplicación excesiva de miel puede aumentar el riesgo de moho y otros problemas de salud de la planta. Por lo tanto, es recomendable utilizar esta técnica con precaución y en cantidades moderadas. Además, es importante seguir las instrucciones de los fabricantes de los productos utilizados y prestar atención al estado de la planta para evitar cualquier problema que pueda surgir.
¿Qué necesita el cogollo de marihuana para engordar?
Para que un cogollo de marihuana engorde correctamente, es necesario que la planta esté sana y reciba los nutrientes necesarios durante toda la etapa de floración. A continuación, se detallan algunos de los factores que pueden influir en el engorde de los cogollos:
Nutrientes: Es importante asegurarse de que la planta reciba los nutrientes necesarios durante la etapa de floración, especialmente nitrógeno, fósforo y potasio. También es recomendable utilizar fertilizantes específicos para la etapa de floración, ya que estos contienen una proporción adecuada de nutrientes para promover el crecimiento y engorde de los cogollos.
Luz: La planta de marihuana necesita una cantidad adecuada de luz para crecer y engordar los cogollos. Durante la etapa de floración, se recomienda proporcionar 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad diarias para maximizar la producción de resina y terpenos.
Temperatura: La temperatura adecuada también es importante para el crecimiento y engorde de los cogollos. Se recomienda mantener la temperatura durante la etapa de floración entre 20-26°C durante el día y entre 18-22°C durante la noche.
Humedad: La humedad relativa también es importante para el crecimiento y engorde de los cogollos. Se recomienda mantener la humedad entre el 40% y el 50% durante la etapa de floración para evitar problemas de moho y otros problemas de salud de la planta.
Agua: Es importante regar la planta regularmente durante la etapa de floración, asegurándose de no excederse en la cantidad de agua y permitiendo que el sustrato se seque entre riegos para evitar problemas de pudrición de la raíz.
Al asegurarse de que la planta reciba los nutrientes, luz, temperatura, humedad y agua adecuados durante la etapa de floración, se pueden obtener cogollos más grandes, densos y resinosos.
¿Qué es bueno y efectivo para engordar los cogollos de marihuana?
Existen diferentes técnicas y productos que se pueden utilizar para engordar los cogollos de marihuana. A continuación, se detallan algunas opciones que pueden resultar efectivas:
Fertilizantes específicos para la etapa de floración: los fertilizantes para la etapa de floración contienen una proporción adecuada de nutrientes, especialmente fósforo y potasio, que son esenciales para el crecimiento y engorde de los cogollos.
Azúcar y melaza: la aplicación de azúcar o melaza durante la etapa de floración puede aumentar la producción de resina y terpenos, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos. Es importante aplicar estas sustancias en cantidades moderadas para evitar problemas de salud de la planta.
CO2: la exposición de las plantas a niveles elevados de CO2 durante la etapa de floración puede aumentar la tasa de fotosíntesis, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos.
Luz de alta intensidad: la utilización de luces de alta intensidad, como las luces de sodio de alta presión (HPS) o las luces de diodos emisores de luz (LED), puede aumentar la producción de resina y terpenos, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos.
Podas y técnicas de entrenamiento: la poda y el entrenamiento de la planta, como la técnica de «scrogging» o la poda apical, pueden concentrar la energía de la planta en las partes superiores de la misma, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos.
Es importante tener en cuenta que cada planta es única y puede responder de manera diferente a estas técnicas y productos. Además, es importante seguir las instrucciones de los fabricantes y prestar atención al estado de la planta para evitar cualquier problema de salud o de calidad del producto final.
¿Qué hay que hacer para engordar los cogollos de marihuana?
Para engordar los cogollos de marihuana es necesario seguir algunos pasos importantes:
Proporcionar nutrientes adecuados: Es importante proporcionar a la planta de marihuana los nutrientes adecuados, especialmente durante la etapa de floración. Los fertilizantes específicos para la etapa de floración contienen una proporción adecuada de nutrientes, especialmente fósforo y potasio, que son esenciales para el crecimiento y engorde de los cogollos.
Controlar la temperatura y humedad: La temperatura y la humedad son factores importantes que pueden influir en el crecimiento y engorde de los cogollos. Es recomendable mantener la temperatura entre 20-26°C durante el día y entre 18-22°C durante la noche, y la humedad relativa entre el 40% y el 50% para evitar problemas de moho y otros problemas de salud de la planta.
Proporcionar luz adecuada: Durante la etapa de floración, es importante proporcionar a la planta 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad diarias para maximizar la producción de resina y terpenos. También se puede considerar la utilización de luces de alta intensidad, como las luces de sodio de alta presión (HPS) o las luces de diodos emisores de luz (LED), para aumentar la producción de resina y terpenos.
Utilizar técnicas de poda y entrenamiento: La poda y el entrenamiento de la planta, como la técnica de «scrogging» o la poda apical, pueden concentrar la energía de la planta en las partes superiores de la misma, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos.
Utilizar suplementos específicos: La aplicación de productos como azúcar, melaza, CO2 y otros suplementos específicos pueden aumentar la producción de resina y terpenos, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos.
Es importante tener en cuenta que cada planta es única y puede responder de manera diferente a estos pasos. Además, es importante prestar atención al estado de la planta para evitar cualquier problema de salud o de calidad del producto final.
¿Cómo hacer cogollos de marihuana grandes y duros?
Para hacer cogollos de marihuana grandes y duros se pueden seguir los siguientes pasos:
Proporcionar nutrientes adecuados: Proporcionar a la planta los nutrientes adecuados es fundamental para obtener cogollos grandes y duros. Durante la etapa de floración es importante utilizar fertilizantes específicos que contengan una proporción adecuada de nutrientes, especialmente fósforo y potasio, que son esenciales para el crecimiento y engorde de los cogollos.
Controlar la temperatura y humedad: La temperatura y la humedad son factores importantes que pueden influir en el crecimiento y engorde de los cogollos. Es recomendable mantener la temperatura entre 20-26°C durante el día y entre 18-22°C durante la noche, y la humedad relativa entre el 40% y el 50% para evitar problemas de moho y otros problemas de salud de la planta.
Proporcionar luz adecuada: Durante la etapa de floración, es importante proporcionar a la planta 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad diarias para maximizar la producción de resina y terpenos. También se puede considerar la utilización de luces de alta intensidad, como las luces de sodio de alta presión (HPS) o las luces de diodos emisores de luz (LED), para aumentar la producción de resina y terpenos.
Utilizar técnicas de poda y entrenamiento: La poda y el entrenamiento de la planta, como la técnica de «scrogging» o la poda apical, pueden concentrar la energía de la planta en las partes superiores de la misma, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos.
Utilizar suplementos específicos: La aplicación de productos como azúcar, melaza, CO2 y otros suplementos específicos pueden aumentar la producción de resina y terpenos, lo que puede resultar en cogollos más grandes y duros.
Es importante tener en cuenta que cada planta es única y puede responder de manera diferente a estos pasos. Además, es importante prestar atención al estado de la planta para evitar cualquier problema de salud o de calidad del producto final.
¿Se tienen que quitar las hojas de la planta de marihuana para engordar cogollos de marihuana?
La respuesta depende de la técnica de cultivo que se esté utilizando y del tipo de planta. En general, si se está utilizando una técnica de cultivo que involucra la poda y el entrenamiento, como la técnica «scrogging» o la poda apical, es común quitar algunas hojas para concentrar la energía de la planta en las partes superiores y obtener cogollos más grandes y densos.
Sin embargo, si se está cultivando una planta de manera natural y sin poda, es recomendable no quitar las hojas de manera excesiva, ya que estas son importantes para la fotosíntesis y la producción de energía de la planta.
No es necesario quitar las hojas de la planta para engordar los cogollos, pero en algunas técnicas de cultivo puede ser beneficioso quitar algunas hojas para concentrar la energía de la planta en las partes superiores. Es importante tener en cuenta que cada planta es única y puede responder de manera diferente a la poda y al entrenamiento, por lo que es importante prestar atención al estado de la planta y actuar de manera cuidadosa y gradual.
¿Qué hay que hacer para engordar cogollos de forma casera?
Para engordar cogollos de forma casera, se pueden seguir algunos consejos y técnicas:
Proporcionar nutrientes adecuados: Es importante proporcionar a la planta los nutrientes adecuados durante su ciclo de vida. Durante la etapa de floración, se recomienda utilizar un fertilizante específico para plantas de cannabis que contenga una proporción adecuada de nutrientes, especialmente fósforo y potasio, que son esenciales para el engorde de los cogollos.
Controlar la temperatura y humedad: Es importante mantener la temperatura y humedad adecuadas para el crecimiento saludable de las plantas de cannabis. Durante la etapa de floración, se recomienda mantener la temperatura entre 20-26°C durante el día y entre 18-22°C durante la noche, y la humedad relativa entre el 40% y el 50%.
Proporcionar luz adecuada: Durante la etapa de floración, se recomienda proporcionar a la planta 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad diarias para maximizar la producción de resina y terpenos. Se puede utilizar luces de alta intensidad, como las luces de sodio de alta presión (HPS) o las luces de diodos emisores de luz (LED), para aumentar la producción de resina y terpenos.
Utilizar técnicas de poda y entrenamiento: La poda y el entrenamiento de la planta, como la técnica de «scrogging» o la poda apical, pueden concentrar la energía de la planta en las partes superiores de la misma, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos.
Utilizar suplementos específicos: Se pueden utilizar suplementos específicos, como azúcar o miel, para aumentar la producción de resina y terpenos, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos.
Es importante tener en cuenta que cada planta es única y puede responder de manera diferente a estos consejos y técnicas. Es importante prestar atención al estado de la planta y actuar de manera cuidadosa y gradual para evitar cualquier problema de salud o de calidad del producto final.
¿Cómo endurecer los cogollos de marihuana las últimas semanas?
Para endurecer los cogollos de marihuana en las últimas semanas antes de la cosecha, se pueden seguir algunos consejos y técnicas:
Reducir la humedad relativa: Durante las últimas semanas antes de la cosecha, se recomienda reducir la humedad relativa en el área de cultivo para evitar que los cogollos se desarrollen moho. Se puede utilizar un deshumidificador o ventiladores para mejorar la circulación del aire.
Incrementar la temperatura: Es recomendable aumentar la temperatura en el área de cultivo durante las últimas semanas antes de la cosecha. Esto puede ayudar a que la planta produzca más resina y terpenos, lo que puede resultar en cogollos más duros y densos.
Proporcionar luz adecuada: Durante las últimas semanas antes de la cosecha, es importante proporcionar a la planta la cantidad adecuada de luz. Se recomienda utilizar luces de alta intensidad, como las luces de sodio de alta presión (HPS) o las luces de diodos emisores de luz (LED), para aumentar la producción de resina y terpenos.
Utilizar suplementos específicos: Se pueden utilizar suplementos específicos, como azúcar o miel, para aumentar la producción de resina y terpenos, lo que puede resultar en cogollos más duros y densos.
Realizar un riego adecuado: Durante las últimas semanas antes de la cosecha, se recomienda realizar un riego adecuado para evitar que la planta se sobrehidrate. Se puede reducir la cantidad de agua que se proporciona y aumentar el tiempo entre riegos.
Es importante tener en cuenta que cada planta es única y puede responder de manera diferente a estos consejos y técnicas. Es importante prestar atención al estado de la planta y actuar de manera cuidadosa y gradual para evitar cualquier problema de salud o de calidad del producto final.
¿Cuáles son los fertilizantes para poder engordar los cogollos de marihuana?
Existen diversos tipos de fertilizantes que se pueden utilizar para engordar los cogollos de marihuana, pero es importante utilizarlos adecuadamente y en las dosis correctas para evitar problemas de salud en la planta y para el consumidor final.
Algunos fertilizantes que se pueden utilizar para engordar los cogollos de marihuana son:
Fertilizantes ricos en fósforo y potasio: Durante la fase de floración de la planta, es importante proporcionar un fertilizante rico en fósforo y potasio. Estos nutrientes son esenciales para la producción de cogollos grandes y densos.
Fertilizantes orgánicos: Los fertilizantes orgánicos pueden ser una buena opción para engordar los cogollos de marihuana de forma natural. Los fertilizantes orgánicos contienen nutrientes naturales que se liberan de forma lenta y gradual, lo que puede resultar en cogollos más grandes y densos.
Fertilizantes a base de algas: Los fertilizantes a base de algas pueden ser una buena opción para engordar los cogollos de marihuana, ya que contienen nutrientes naturales y estimulantes del crecimiento de la planta.
Es importante recordar que la dosis y frecuencia de aplicación de los fertilizantes deben ser adecuadas para la fase de desarrollo de la planta y para el tipo de fertilizante utilizado. Es recomendable seguir las instrucciones del fabricante y prestar atención a cualquier señal de estrés o sobrealimentación de la planta.
¿Cuáles son las marcas de fertilizantes más reconocidas para engordar los cogollos de marihuana?
Hay varias marcas de fertilizantes reconocidas para engordar los cogollos de marihuana en el mercado, pero es importante tener en cuenta que la elección del fertilizante adecuado dependerá de las necesidades específicas de la planta y de las condiciones de cultivo. Algunas marcas populares de fertilizantes para engordar los cogollos de marihuana son:
Canna: Es una marca muy reconocida en el mundo del cultivo de marihuana, ofrece una amplia gama de fertilizantes para todas las etapas de crecimiento de la planta.
Advanced Nutrients: Es otra marca popular que ofrece una variedad de fertilizantes para la fase de floración de la planta, con una fórmula rica en fósforo y potasio.
BioBizz: Esta marca ofrece fertilizantes orgánicos para el cultivo de marihuana, que pueden ayudar a engordar los cogollos de forma natural y saludable.
Grotek: Es otra marca que ofrece una variedad de fertilizantes para el cultivo de marihuana, con fórmulas específicas para cada etapa de crecimiento.
Es importante investigar y comparar diferentes marcas y productos para encontrar el fertilizante adecuado para las necesidades específicas de su cultivo. También es recomendable leer las instrucciones de aplicación cuidadosamente y seguir las dosis recomendadas para evitar problemas de sobrealimentación o estrés en la planta.
¿Cuáles son los productos más utilizados de las marcas más reconocidas para engordar los cogollos de marihuana?
Las marcas más reconocidas para el cultivo de marihuana ofrecen una variedad de productos para engordar los cogollos, pero algunos de los productos más utilizados son:
Canna Boost Accelerator: Es un aditivo para el período de floración que contiene una combinación de nutrientes y estimulantes para ayudar a aumentar la producción de cogollos y mejorar su calidad.
Advanced Nutrients Big Bud: Es un fertilizante específico para la fase de floración que contiene altas concentraciones de fósforo y potasio, esencial para el crecimiento de cogollos grandes y densos.
BioBizz TopMax: Es un aditivo orgánico para la fase de floración que contiene ácidos húmicos y fúlvicos, que pueden ayudar a mejorar la calidad de los cogollos y aumentar su producción.
Grotek Blossom Blaster: Es un aditivo para el período de floración que contiene una alta concentración de fósforo y potasio, diseñado para aumentar la producción de cogollos y mejorar su tamaño y densidad.
Hesi Boost: Es un estimulador de floración que contiene una combinación de aminoácidos y vitaminas para aumentar la producción de cogollos y mejorar su calidad.
Plagron Green Sensation: Es un aditivo para la fase de floración que contiene una combinación de nutrientes y estimulantes para aumentar la producción de cogollos y mejorar su sabor y aroma.
Atami Bloombastic: Es un aditivo para la fase de floración que contiene una alta concentración de fósforo y potasio, así como otros nutrientes y estimulantes para aumentar el tamaño y la densidad de los cogollos.
General Hydroponics FloraBloom: Es un fertilizante líquido para la fase de floración que contiene altas concentraciones de fósforo y potasio, así como otros nutrientes esenciales para el crecimiento de cogollos grandes y densos.
Top Crop Top Candy: Es un aditivo orgánico para la fase de floración que contiene una combinación de azúcares y otros nutrientes para aumentar la producción de cogollos y mejorar su aroma y sabor.
Es importante tener en cuenta que el uso adecuado de estos productos dependerá de las necesidades específicas de la planta y de las condiciones de cultivo. Es recomendable seguir las instrucciones del fabricante y aplicarlos con precaución para evitar problemas de sobrealimentación o estrés en la planta.
Cogollos más gordos en tu cultivo de marihuana
Si estás buscando conseguir cogollos más gordos en tu cultivo de marihuana, hay varios productos que pueden ayudarte a lograrlo. Algunas opciones populares son Monster Bloom y Delta 9, que son aditivos para la fase de floración que contienen nutrientes y estimulantes específicos para aumentar el tamaño y la densidad de los cogollos.
También puedes considerar el uso de Mega Bud PK o PK 13-14, que son fertilizantes líquidos ricos en fósforo y potasio, que son nutrientes esenciales para el desarrollo de cogollos grandes y densos. Aunque algunos cultivadores prefieren Delta 9 y Monster Bloom en lugar de Mega Bud PK o PK 13-14.
Es importante recordar que estos productos deben ser utilizados con precaución y siguiendo las instrucciones del fabricante. En cuanto a la aplicación de PK 13-14, se recomienda utilizarlo durante las últimas semanas de la fase de floración, mientras que Delta 9 y Monster Bloom pueden ser utilizados en diferentes momentos durante esta fase.
Otras opciones para lograr cogollos más grandes y densos incluyen Mega Bud 1 Kilo, que es un aditivo de floración que contiene una combinación de nutrientes y estimulantes para aumentar la producción de cogollos, y Bud Ignitor, que es un aditivo de crecimiento que ayuda a aumentar la cantidad de cogollos que se producen en la fase de floración.
En general, es importante investigar y comparar diferentes opciones de fertilizantes y aditivos para encontrar los que mejor se adapten a las necesidades específicas de tu cultivo y para evitar problemas de sobrealimentación o estrés en las plantas. Con la combinación adecuada de nutrientes y estimulantes, podrás engordar tus cogollos y obtener una cosecha abundante y de alta calidad.
| ||
---|---|---|