Índice de Contenido
Marihuana medicinal: La diferencia entre fumar y vaporizar
Como fumador de marihuana, necesita entender las distinciones entre vaporizar y fumar. Se han creado más productos de marihuana después de la legalización en muchos estados de EEUU y Canadá, y esto también ha llevado a la evolución de fumar marihuana.
Es una coincidencia que durante el mismo tiempo que muchos estados han legalizado la marihuana es cuando el vapor también está tomando forma. El método convencional de fumar se ha asociado con problemas de salud que muchos expertos creen que se podrían tratar mediante la inhalación de vapores. Para mostrarle en qué se diferencian los dos métodos.
Aquí están las diferencias entre vaporizar y fumar
Para entender por qué se considera que el vaporizado es una mejor alternativa a fumar hierba, es importante comenzar con lo básico revisando el perfil químico de la marihuana.
El perfil de la marihuana está compuesto por cientos de compuestos químicos activos.
Se ha investigado mucho sobre el vapor y la hierba, particularmente los compuestos conocidos como cannabinoides, y hay más de 100 de ellos, incluyendo el THC, que es el compuesto químico que se relaciona con el efecto que se siente cuando se fuma marihuana. Cuando se calientan, los cannabinoides se vaporizan, pero a bajas temperaturas de 170 grados celsius..
Hay muchos otros compuestos que se encuentran en la marihuana que no son cannabinoides, y cada uno de ellos contiene sus propios efectos bioquímicos, tanto positivos como negativos, y se vaporizan a una temperatura diferente, generalmente a altas temperaturas.
Esto significa que cuanto más se calienta la marihuana, se liberan más compuestos que se inhalan. El vapeado evita esto al asegurar que usted calienta el compuesto a bajas temperaturas para vaporizar sólo los químicos correctos.
Cuestiones de salud
Debido a que el vapor sólo se centra en calentar los productos químicos adecuados, el proceso se presenta como una alternativa más segura que el ahumado. Usted no puede inhalar compuestos que son liberados a altas temperaturas, y esto protege su salud.
Por otro lado, fumar marihuana conduce al calentamiento de todos los compuestos, y se produce humo, que es otro problema. En la evaporación, sólo se produce un poco de vapor, ya que no hay humo que pueda molestarle.
Estilo y conveniencia
A diferencia de fumar, el vaporizar viene con estilo y conveniencia. Los vaporizadores están diseñados de manera diferente a los cigarrillos convencionales, lo que los convierte en un artículo que se puede usar cómodamente incluso en público.
Mientras que fumar hierba está mal visto, usted tendrá más confianza para usar un vaporizador porque no se emite humo que podría molestar a otras personas cercanas a usted.
También disfrutará de la ventaja de una solución limpia, ya que el vaporizador no empapa su ropa con el olor del tabaco. No se inhalan sustancias tóxicas y esto hace que el vaporizado sea una alternativa adecuada para alguien que es consciente de inhalar los compuestos correctos.
Existen diferentes métodos que puedes usar cuando quieras tomar marihuana medicinal.
Algunas de las soluciones disponibles incluyen el fumar y el vaporizar, que últimamente se han visto como ideas contradictorias debido en parte a sus diferencias. Cuando usted quiere usar marihuana medicinal, debe considerar el método más efectivo.
El vapeado ha sido visto como una solución limpia y una alternativa más saludable que no produce humo como sería el caso de fumar.
| ||
---|---|---|