Son muchas la cosas que podemos hacer con la marihuana, y muchas las comidas y los postres cannabicos que podemos realizar y nos dan ese toque cannábico que estamos buscando. La tarta de marihuana con nueves es una tarta realmente magnífica y fácil de preparar, cualquiera puede hacer esta tarta, otra cosa es que le salga bien.
Los ingredientes que necesitamos para hacer una tarta de marihuana con nueces son los siguientes:
250gr de nueces molidas y normales
4 huevos enteros y 4 yemas
mantequilla de marihuana a poder ser con una kalima o si queremos que no sea muy psicoactivo, con amnesia CBD
250 gr azúcar glass para decorar
ralladura de un limón
harina para repostería tamizada a poder ser
Un sobre de levadura maizena
Molde
Si compramos las nueces picadas mucho mejor, hay paquetes que venden las nueces muy muy picaditas, sin tener que nosotros en casa tener que hacerlo.
Juntamos las nueces picaditas con los huevos y yemas, la mantequilla de marihuana, la sal, el azúcar, y la ralladura de limón, lo batimos muy bien, y luego echamos la harina y la levadura.
Aquí ya echamos el resto y con una batidora con varilla, lo batimos super bien, hasta que quede super mezclado y muy mezclado, siendo una mezcla homogénea, hay que ser paciente para hacer la tarta de marihuana.
En el molde primero lo untamos con mantequilla de marihuana, y lo espolvoreamos con harina, para que una vez terminado y sacado del horno no se pegue. Echamos la masa en el molde y lo metemos en el horno a 180 grados durante entre 20 y 30 minutos, hay que ir viendo cómo va la tarta de marihuana.
Una vez sacado del horno y puesto en un plato, lo espolvoreamos con azúcar glass y a servirlo a la mesa.
Si te ha gustado AYÚDANOS, dale a COMPARTIR en las REDES SOCIALES y agrégate a nuestro Instagram