Comprar Tapiz con la Hoja de Marihuana
Tapiz con la Hoja de Marihuana
Pintar una pared o elegir el diseño de papel pintado que mejor se adapte a tu habitación ha demostrado ser, en ocasiones, una de las tareas más tediosas e incluso estresantes para embellecer tu hogar.
Y ahí radica la importancia de los tapices. Los tapices llenan la habitación de una calidez que hace de tu hogar un lugar especial. Representan la conexión visual de un hogar que tiene corazón, cuerpo, mente y alma.
En caso de que no sepas exactamente qué es un tapiz
Los tapices son una pieza de tejido grueso con dibujos o diseños formados por hilos de trama de colores o por bordados sobre lienzo, que se utilizan como colgantes de pared o revestimiento de muebles.
Razones principales por las que creemos que los tapices son una gran decoración de pared
Los tapices son un espectáculo para los ojos
Los tapices con el logo de la hoja de marihuana pueden añadir al instante un toque de color y vitalidad a tu espacio vital o al lugar donde decidas colgarlos. Las diferentes escenas o diseños de los tapices transmiten diferentes emociones y ambientes (vibraciones, por así decirlo). Elevan la energía del espacio y pueden ayudar a crear una atmósfera de serenidad en tu hogar.
Estos trozos de tela no tienen por qué cubrir toda la pared, según tus preferencias. Sin embargo, los tapices son un gran tema de conversación cuando hay invitados en casa. Sobre todo si hay una gran historia detrás del tapiz de marihuana.
El tapiz de marihuana como artículo de decoración, aporta un aspecto creativo a la casa. Desde el arte pop hasta los cuadros religiosos, desde los colores psicodélicos alucinantes hasta los diseños elegantes, los tapices de arte decorativo étnico tienen millones de estilos y variaciones de diseño.
Los tapices son asequibles
Debido a la popularidad de los tapices de marihuana en los últimos tiempos, hay toneladas de tapices impresos con una gran variedad de dibujos y diseños entre los que elegir y que se venden a una fracción del precio.
Los tapices son cómodos
Como ya hemos dicho, los tapices de marihuana son mucho más fáciles de colocar en la pared que la pintura o el papel pintado. Todo lo que necesitas para fijar tus tapices a la pared es colocarlos en barras de cortina o en una barra con remates para evitar que la tela se deslice. Lo único que tendrías que asegurar es que las varillas estén bien fijadas a la pared.
Los tapices crean la ilusión de un espacio más grande
Si tienes habitaciones pequeñas y estrechas, usar un tapiz de pared con el logo de la hoja de marihuana hace que tu espacio parezca más grande. Algunos despachos y salones están llenos de objetos y muebles que le dan un aspecto aburrido y apagado.
La relativa amplitud del tapiz de marihuana puede ayudar a crear la ilusión de una habitación más grande. Cuando emplee un tapiz en su sala de estar, recuerde que esta pieza de tela actúa como elemento principal de la habitación. Opte por menos elementos decorativos de mayor tamaño, como un tapiz de pared, en lugar de muchos elementos diferentes de menor tamaño, que hacen que la pared parezca desordenada.
No olvide medir con precisión el tamaño de su pared antes de comprar y colocar un tapiz. Un tapiz de marihuana demasiado pequeño resultará extraño en una pared con huecos, mientras que un tapiz demasiado grande que deje poco o ningún borde alrededor de la pared parecerá fuera de lugar. La mayoría de los decoradores recomiendan colgar tapices en habitaciones grandes con techos altos. Selecciona una pared en blanco que no tenga nada más colgado.
Los tapices son polivalentes
Esta utilidad adicional hace que no sea sólo un artículo de decoración para la pared, sino también algo que puede colocarse sobre la cama, la mesa del comedor o cualquier otro lugar. Los tapices de marihuana pueden servir como telón de fondo perfecto para sesiones fotográficas, pueden utilizarse como manta de playa, alfombra de picnic, pareo, manta para muebles, toldo para el sol, cubrecama, cortina de ducha, etc.
Si eres de los que disfrutan con un buen proyecto de bricolaje, sólo tienes que coser un poco de espuma y hacer una alfombra con ella, o coserla para hacer una funda de almohada; mejor aún, puedes incluso tejer o pintar tu propio tapiz y darle un toque personal.
Cuando compre tapices para adornar su casa, es importante que elija uno que le guste. Al igual que una pintura al óleo, es una obra de arte que decorará su casa durante muchos años. A menudo se utiliza como punto focal en la habitación, y hay numerosos factores que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar la pieza adecuada para llenar su espacio vacío en la pared.
Formas sencillas de colgar un tapiz en la pared
La gente a menudo tiende a perder las posibilidades decorativas de una pared desnuda. Claro que se pueden colgar cuadros, retratos de familia y crear una pared de galería, pero ¿qué pasa si te decimos que puedes llevarlo un poco más allá? Los tapices con el logo de la hoja de marihuana son una de las formas más sencillas e innovadoras de decorar una pared desnuda de forma que llame la atención al instante.
Aunque no estamos sugiriendo que conviertas tu salón o tu dormitorio en un museo de tapices, pero las artes textiles, las telas vintage e incluso los tejidos de colores son perfectos para colgarlos sobre el sofá o detrás de la cama. Añaden color, volumen y estampado a un espacio. Sin embargo, si te preguntas cómo colgar un tapiz en la pared, hemos reunido algunas ideas infalibles que puedes utilizar sin dañar ni la pared ni el tapiz. Así que, antes de buscar el tapiz perfecto para tus paredes, sigue leyendo para encontrar algunas ideas innovadoras para colgar un tapiz.
¿Cómo colocar el Tapiz de marihuana en la pared?
Clavos o chinchetas: Probablemente, la forma más sencilla de colgar un tapiz en la pared es utilizando clavos o chinchetas. Sin embargo, esto sólo es aplicable a los tapices más grandes, ya que puede causar agujeros en los más pequeños. Puedes colgarlo de forma tensa colgando el tapiz por las esquinas; esto te dará una caída casual. Para un aspecto más recto, fíjalo con una fila de clavos en la cabeza de la pieza.
Ganchos adhesivos: ¿Te preguntas cómo colgar un tapiz de forma que no deje marcas en las paredes? Los ganchos adhesivos son una solución en la que todos ganan, ya que no sólo se pueden quitar sin dejar un agujero en la pared, sino que tampoco dañan el tapiz de marihuana. Si vives en una casa de alquiler o te cambias de casa con frecuencia, ésta es la forma ideal de colgar un tapiz en la pared; es fácil de montar y de quitar cuando surge la necesidad.
Prueba a atar lazos de cuerda o cordel a las esquinas superiores del tapiz y cuélgalo en los ganchos de la pared. Otra forma de hacerlo es añadir ojales a las esquinas del tapiz, si el tuyo no lleva ya uno. Si utilizas ganchos adhesivos como una de las ideas para colgar el tapiz¸ también puedes utilizar anillas para cortinas para conseguir un poco de caída y un aspecto elegante.
Varilla : Los tapices de marihuana delicados con bordados intrincados suelen venir con una funda para una varilla, pensada específicamente para colgarlos. Son muy fáciles de colgar y no suponen ningún problema. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una varilla que vaya con el tapiz y colocarla.
Enmarcarlo: ¿Quién dijo que no puedes convertir tu tapiz en una obra de arte? Simplemente, extiéndelo sobre un marco de madera o un tablero de contrachapado utilizando una pistola de grapas. Sin embargo, si el tapiz de marihuana es fino, tendrás que estirar y grapar un lienzo al bastidor para que la madera no se vea a través de la tela translúcida. Así que si estás pensando en cómo colgar un tapiz de forma que se convierta en una pieza de arte, este es el camino a seguir.
Tiras de velcro: Otra forma inofensiva y libre de daños de colgar un tapiz en la pared es utilizando tiras de velcro. Este método no requiere ningún tipo de material adicional y, además, da al tapiz un aspecto mucho más limpio después de colgarlo. Así que, cuando busques ideas para colgar tapices que no requieran la molestia de ganchos, clips, alfileres y clavos. A continuación te explicamos cómo colgar un tapiz con tiras de velcro:
Mide el tapiz o la alfombra y la pared, y haz las marcas según el lugar donde quieras colocarlo.
Fija las tiras de velcro al tapiz y a la pared. Recuerda que necesita tiempo para fijarse antes de poder colgar el tapiz.
Dependiendo de cómo quieras que quede el tapiz en la pared, puedes poner el velcro en las cuatro esquinas para que quede ajustado y recto o sólo en la parte superior para que quede más fluido. Sin embargo, si tu tapiz es grande y pesado, lo mejor es que añadas una tira en la parte inferior para darle más soporte.
Desde el techo: ¿Tu habitación tiene poco espacio en las paredes? ¿O vives en un dormitorio y necesitas un separador para tener privacidad? En ambos casos (y más), colgar un tapiz de la pared es la opción ideal. Los tapices verticales son la opción más adecuada para este tipo.
¿Cómo puedes colgar un tapiz de la pared del techo?
Fija los ganchos adhesivos al techo, mete los extremos del tapiz y suspende sus esquinas de las anillas de las cortinas o de los ojales.
Si el techo es de cartón yeso, también puedes utilizar clavos o chinchetas. Sin embargo, recuerde que la gravedad está en juego aquí, por lo que es posible que desee obtener algunos clavos adicionales para un mayor apoyo.
Este método para colgar un tapiz con el logo de la hoja de marihuana en la pared también es perfecto para bloquear la luz dura al drapear el tapiz y crear un efecto ondulado.
Núcleo de espuma: Un método muy similar al de estirar el tapiz sobre un marco de madera o un tablero de contrachapado, este necesita un tablero de espuma en lugar de cualquier madera y requiere una cierta cantidad de habilidades de bricolaje.
Pega previamente dos láminas de espuma. Ten en cuenta también que necesitarás suficiente tela para cubrir los bordes del tablero de espuma grueso. A continuación, cubre el tablero de espuma con una tela de lino que sea pesada y grápala bien en la parte posterior del tablero. A continuación, cose el tapiz a la tela con una aguja curva.
Marcos: ¿Cómo colgar un tapiz que es muy frágil, intrincado y/o vintage? Simplemente ponlo detrás de un cristal y enmárcalo. Elige un marco que sea coherente con el aspecto del tapiz y tendrás un tapiz que cumple la doble función de cuadro y tapiz.
Cuerda o cable: Si eres mañoso y no te importa dedicar algo de tiempo al bricolaje de tu habitación, ésta es una de las ideas para colgar tapices más fáciles que encontrarás. Tienes dos opciones: pasar una cuerda por la parte superior del tapiz, que tiene un pequeño bolsillo para que pase la cuerda con una aguja e hilo, y colgarlo de clavos o ganchos. O bien, utilizar un sistema de cables si quieres simplemente engancharlo, colgarlo y olvidarte de él. Esto es genial para añadir algo de privacidad.
Los tapices suelen estar infravalorados cuando se trata de utilizarlos como piezas de decoración independientes. El truco está en encontrar el adecuado que te ayude a crear el ambiente que quieres en tu habitación y también en saber cómo colgar un tapiz artísticamente para que le haga justicia