Índice de Contenido
Tamaño Promedio de las Plantas de marihuana Autoflorecientes
Si es nuevo en el cultivo de marihuana autofloreciente, puede que sienta curiosidad sobre el tamaño promedio de las plantas de marihuana autofloreciente. Es natural que por primera vez un cultivador se pregunte qué tan alta o baja sería la planta considerando que tiene que preparar un amplio espacio para sus cultivos.
Un cultivador inteligente entiende las necesidades de espacio de las plantas de marihuana y las utiliza para crear un lugar cómodo, tranquilo y seguro para que sus cultivos crezcan.
Los cultivadores expertos están de acuerdo en que hay muchas cosas que pueden afectar el tamaño de las plantas de marihuana, pero las más comunes serían el tamaño de la maceta, la intensidad de la luz, el espectro de luz, el ciclo de luz, los niveles de pH del agua, los métodos de riego, el entrenamiento de las plantas y el estrés común de las plantas como las plagas, el trasplante, la ventilación y la temperatura.
El tamaño de una planta de marihuana autofloreciente puede pasar el metro de altura, sin embargo, puede ser más pequeña si la planta se estresa o si las condiciones de vida o de crecimiento de la planta se vuelven demasiado duras para un crecimiento normal. Lo contrario o la planta podría crecer más grande si las condiciones son las adecuadas para un crecimiento sano y feliz.
El tamaño de la maceta de la planta
El tamaño de su maceta afecta el tamaño de sus autoflorecientes. Si cultivas y mantienes tus plantas en una pequeña maceta, se puede atar a las raíces y esto frenará su crecimiento.
Las plantas ligadas a las raíces no podrán obtener suficientes nutrientes del suelo y de los alimentos de las plantas. Las raíces de sus plantas no podrán respirar con el espacio muy limitado dentro de la taza pequeña.
Si no transplantas tan rápido, puedes terminar con una planta que tiene muy poco rendimiento debido a su crecimiento atrofiado.
La mejor manera de evitar esto es plantar sus autos en una maceta en la que puedan crecer. Esto evitará la formación de raíces y también evitará el transplante de su planta, que es uno de los factores desencadenantes de estrés más comunes en las plantas autoflorecientes.
Cantidad de luz
Las plantas autoflorecientes necesitan mucha luz para maximizar su energía para crecer más rápido y estar maduras y listas para la cosecha en sólo 8 semanas. Coloque sus autos bajo un ciclo de luz 24/0 sin parar desde la semilla hasta la cosecha y obtendrá una planta más grande y con mejor rendimiento. Privar de luz a su planta y seguramente frenará su crecimiento y reducirá su rendimiento.
Las plantas de marihuana en realidad «se arrastran» hacia la fuente de luz si no están recibiendo suficiente luz. El estiramiento puede causar cambios severos en la composición física de una planta. Puede desarrollar tallos y ramas débiles e incluso puede desarrollar quemaduras de plantas si no se tiene cuidado.
Ciclo ligero
Las plantas de marihuana autoflorecientes colocadas bajo el ciclo de luz 24/0 van a ser más grandes y desarrollarán cogollos más robustos y tendrán un mejor rendimiento. Coloque estas plantas en un ciclo de 12/12 de luz y obtendrá una planta más pequeña con un rendimiento menor.
Lo que estas plantas necesitan es la combinación correcta de nutrientes para poder crecer sanas y fuertes y desarrollar mayores rendimientos. Si no proporciona a las plantas la cantidad adecuada de nutrientes, puede sufrir de deficiencia de nutrientes.
Demasiado fertilizante también puede ser perjudicial para su planta; luchará por absorber otros elementos importantes y, por lo tanto, se hará más pequeña y enferma.
Estos son los signos de la toxicidad de los nutrientes.
Entrenamiento de la planta
Esto podría ser entrenamiento de bajo o alto estrés y de cualquier manera, terminará estresando a su planta y deteniendo su crecimiento. Debido a que los automóviles tienen vidas muy cortas, cualquier tipo de estrés puede afectarles.
Técnicas como la LST pueden estresar severamente a las plantas porque afectan severamente las habilidades de su planta para recuperarse. Si tiene que superar o controlar el crecimiento de sus plantas, asegúrese de elegir plantas que estén sanas, verdes y listas.
Trasplante de plantas
Si plantó sus autos en macetas muy pequeñas y sus plántulas han crecido, debe trasplantar estos lo antes posible a una maceta grande. Trasplantar plantas jóvenes a una maceta grande y permanente puede ser demasiado estresante para su auto. Por eso hay que hacerlo rápido para evitar que sus plantas sufran más estrés.
La presencia de plagas
Las plagas como las arañas rojas son muy comunes en los cuartos de cultivo de marihuana y son plagas implacables que son muy difíciles de erradicar. Los ácaros araña son insectos diminutos parecidos a arañas que tienen cuerpos planos y un apetito voraz.
Un solo ácaro puede morder y succionar la savia de las hojas y en pocos días puede destruir sus cultivos. Y además de comer hojas de plantas, estos ácaros pueden cubrir las hojas y los cogollos con telarañas y esto puede hacer que los cogollos sean inútiles.
Las plagas pueden realmente reducir el tamaño de sus plantas y eventualmente reducir el rendimiento de sus plantas también.
Temperatura y ventilación
Aunque las plantas de marihuana pueden sobrevivir en casi cualquier lugar siempre que se satisfagan sus necesidades, estas plantas no pueden prosperar en un espacio cerrado con temperaturas abrasadoras y una ventilación reducida. Una ventilación deficiente podría afectar gravemente a la absorción de CO2 que necesitan las plantas para vivir y a un clima cálido.
| ||
---|---|---|