Índice de Contenido
- 1 ¿Por qué elegir a una mujer que fume marihuana?
- 1.0.1 Las mujeres que aman la marihuana ven la vida diferente
- 1.0.2 Las mujeres que aman la marihuana son más felices
- 1.0.3 Las mujeres marihuanas son muy buenas en la cama
- 1.0.4 Las mujeres que aman la marihuana son poco egoístas
- 1.0.5 Otra razón por la cual elegir una mujer marihuana es que todos la querrán
- 1.0.6 Una mujer marihuana ama las terapias alternativas
- 2 Comprar Parafernalia
¿Por qué elegir a una mujer que fume marihuana?
Lo cierto que enamorarse no es muchas veces controlable, ya que nos podemos enamorar de cualquier persona, sea o no sea marihuano/a. Pero ya sería “la leche” poder estar con una mujer que tenga los mismos gustos que nosotros y que a su vez ame la marihuana.
No tener que escuchar todos los días “sal al balcón a fumar marihuana”, “huele muy mal” “ no puedes dejar de fumar marihuana” “¿Por qué no vas a fumar a la calle”. ¿Cuántas veces habéis escuchado esto?
Estar y enamorarse de una mujer que sea “marihuana” también, es como estar pisando el cielo con zapatillas de cáñamo. Vamos ver ¿Por qué tenemos que elegir a nuestra compañera y que sea marihuana?
Las mujeres que aman la marihuana ven la vida diferente
La verdad que nos quejamos de lo diferentes que son las mujeres de los hombres, de lo “alcahuetas que son” de la poca paciencia que tienen, y el genio que tienen. Las mujeres que aman la marihuana son más tranquilas, ven la vida de forma diferente y la mota está presente en su vida.
Las mujeres marihuanas aman la vida, aman la felicidad, la tranquilidad, están relajadas y les gusta la jardinería. ¡dichosas las mujeres marihuanas!
Las mujeres que aman la marihuana son más felices
Las mujeres que fuman marihuana están más conectadas al mundo, más conectadas a la naturaleza, más conectadas a sus emociones, aman los animales y la naturaleza, se ven más felices y les gusta lo natural.
Fumar marihuana te hace estar más conectada con el mundo, con su entorno, les preocupan los problemas de la naturaleza y quieres formar parte de este mundo.
Las mujeres marihuanas son muy buenas en la cama
Está visto que fumar marihuana, mejora los orgasmos femeninos, es capaz de relajar, y potencia la sensibilidad del sexo. Hace que se disfrute mucho más del acto sexual y se está mucho más desinhibido, es una gozada para los sentidos.
Si ambos estamos conectados con un porro en la cama disfrutaremos mucho más de ese momento especial, porque ambos estaremos más conectados, el sexo es mucho mejor con ambos disfrutando de la marihuana.
Las mujeres que aman la marihuana son poco egoístas
Las mujeres que consumen marihuana son mucho más desprendidas, no están tan a la moda, les gusta la ropa y sentirse mujeres, pero miran mucho más por la familia, por sus hijos que por estar comprando lo último.
La conexión con la marihuana hace a la gente más terrenal, lo importante son los sentimientos, es el espíritu de la amistad, de compartir, del grupo, de los amigos. La marihuana es importante para estar bien, para ser generosa, disfrutar con los amigos. Se busca más la felicidad sin grandes posesiones, la felicidad no está fuera, está en nosotros, es por eso que la vida se ve desde otro ángulo.
Otra razón por la cual elegir una mujer marihuana es que todos la querrán
Una mujer amante de la marihuana es una persona especial, de risa fácil, poco falsa, poco criticona, relajada, que le gusta estar bien, y compartir, nada mala persona, todo lo contrario.
Las mujeres marihuana han abierto los ojos, ven una realidad diferente, son menos consumistas, les gusta reírse, son poco problemáticas, aman a los animales, y conecta muy bien con la gente. Tus amigos disfrutarán con ella, porque no juzga, sabe estar y saber reír.
Una mujer marihuana ama las terapias alternativas
Es bueno conectar con una mujer que ame la marihuana, podrás estar con una persona buena, una persona diferente, ve la vida de una forma amable, no presume de la ropa que lleva, no le interesa lo que piense la gente de ella.
Es bueno pasar por la vida disfrutándola, amar el Yoga, el Reiki, la meditación, conectar con la naturaleza y amar la naturaleza. Ver la vida como una experiencia que hay que vivir, en donde hemos de mejorar como personas, hemos de mejorar nuestro interior, ser mejores con nosotros mismos y con los demás.
La vida es breve y bella si la vivimos con la persona con la que amamos, la persona que nos hace ser mejor, la persona que no nos juzga, la persona que nos hace ser mejores, y si es amante de la marihuana mejor.
Si encuentras esa mujer que ama la marihuana y te hace ser mejor no la dejes escapar, cuídala y protégela como si fuera una piedra preciosa, que lo es, no encontrarás otra igual.
| ||
---|---|---|