Los consumidores expertos de marihuana siempre buscan probar algo nuevo, mejor, y con más fuerza. El THC, también conocido como tetrahidrocannabinol, es el agente químico que se encuentra en la planta de marihuana, que provoca los efectos psicológicos de la marihuana, es lo que se busca en mayor parte de las semillas de marihuana para tener un buen colocón.
El THC o tetrahidrocannabinol es la sustancia psicotrópica de la marihuana que tiene la capacidad de cambiar el comportamiento de una personas al consumir marihuana. El THC o tetrahidrocannabinol activa los receptores de las células nerviosas que se encuentran en nuestro cerebro alterando el comportamiento de la personas que consume la marihuana, el efecto es mayor dependiendo si lo que hacemos es fumar, vaporizar o ingerir la marihuana.
El THC o tetrahidrocannabinol, es un cannabinoide que en nuestro sistema endocannabinoide activa partes del cerebro relacionadas con la memoria, la coordinación, el pensamiento, el placer. Pero no solo en el cerebro tenemos los receptores de los cannabinoides. El THC también provoca euforia en las personas, ideal para las personas que sufren depresión, ya que provoca una sensación de gusto y placer, liberando una sustancia llamada dopamina.
Es por ello que al fumar marihuana, vaporizar marihuana o ingerir marihuana lo hagamos con prudencia y control, ya que el THC puede cambiar el comportamiento de las personas provocando alucinaciones y delirios, es por ello que en el consumo diario a las personas que lo utilizan como marihuana medicinal, puede hacerles mucho bien, pero mal consumido y en dosis abusivas también puede hacer mucho mal.
El exceso de consumo de THC y sobre todo de algunas cepas concretas como las shunk puede provocar con el paso del tiempo y mucho consumo de marihuana síntomas esquizofrénicos.
Otro de los factores importantes en el THC es que es un importante estimulador del apetito, sobre todo utilizado con pacientes con cáncer que están recibiendo quimioterápia necesitan comer para coger fuerzas, la marihuana es ideal en estos casos.
Una de las Plantas de marihuana que más THC tiene es la moby Dick de Dinafem o la Y Griega de Medical Seeds que es la campeona de las semillas de marihuana. Estas dos plantas de marihuana no son aptas para los iniciados en el consumo de marihuana.
Para el consumo de marihuana es importante saber lo que se consume, y quien nos proporciona la marihuana. Cuando compramos marihuana en la calle, no sabemos si estamos consumiendo una Y Griega, una Critical + o cualquier otra planta de marihuana que no sabemos si tiene mucho THC o si casi no tiene.
La marihuana se puede consumir de diferentes maneras, bien en el típico porro de toda la vida, en pipa, en bong, bien como una infusión, en un brownie de marihuana. Siempre que la marihuana se consuma como un alimento será mucho más fuerte el efecto por ello es aconsejable saber que tipo de planta de marihuana vamos a consumir.
Las formas procesadas de la marihuana son:
Hachís que ya hemos hablado más sobre el, que es la resina concentrada de la flor de la planta de marihuana
Aceite de marihuana, se puede hacer de diferentes formas bien para consumo oral o bien como aceite de marihuana para dar masajes.
Son muchos los beneficios del consumo de marihuana medicinal o marihuana terapéutica.
La marihuana medicinal es usada para las personas que reciben quimioterápia, ya que mejoran el apetito, comen más y no tiene nauseas.
La marihuana medicinal alivia el dolor crónico de las personas que sufren fuertes dolores todos los días debido a su enfermedad.
| ||
---|---|---|