Índice de Contenido
7 Soluciones prácticas de calefacción para su cultivo en interiores
Calentar el interior de su casa puede ser un problema, pero es un problema con algunas soluciones prácticas
Puede ser el momento de considerar la posibilidad de añadir una fuente de calor. No importa si su cuarto de cultivo está instalado en un armazón, invernadero o sótano al aire libre, hay soluciones de calefacción que funcionarán para mantener sus plantas de marihuana a una temperatura agradable que lo mantendrá creciendo durante toda la temporada.
Alfombras de tierra
Una de las primeras opciones disponibles para calentar su cuarto de cultivo es enfocarse en calentar el suelo en lugar del aire. El suelo o las alfombras de plántulas se asientan debajo de las bandejas y macetas para proporcionar el calor que necesitan las plantas en crecimiento.
Estas esteras son una gran opción cuando usted desea que la temperatura ideal del suelo entre 23 – 27 grados centígrados, pero no se puede imaginar tratando de mantener el calor en su casa o invernadero a esa temperatura.
Lámparas de calor
Otra opción son las lámparas de calor, pero dependiendo de su configuración, ésta puede no ser la solución ideal. Algunas personas pueden optar por lámparas de calor en lugar de alfombras de tierra calentadas, pero esto a veces puede resultar contraproducente.
Dependiendo de dónde lo tenga en su instalación y cuánto tiempo lo deje encendido, la lámpara de calor puede secar sus plantas de marihuana y provocar quemaduras en su follaje.
Calor generado por el compost
Puede parecer una locura, pero puede usar abono para calentar sus plantas. Esta opción es una forma de crear un disipador de calor y es excelente para invernaderos. Puede cavar una zanja dentro de su invernadero y cubrirla con un tipo de pasarela removible para que no sea un problema.
Este compost se calentará gracias a las temperaturas del día y liberará este calor más tarde en el día. Además, obtendrá el abono de tener todo ese oro negro listo para añadir a su cultivo de marihuana. Sólo tenga en cuenta que tendrá que considerar cuidadosamente dónde va a poner esa pila de abono principalmente abierta.
Almacenamiento de agua
Otra idea de disipador de calor es almacenar agua alrededor de su invernadero o casa de aro. Usted desea que el almacenamiento de agua se coloque en un área donde pueda ser calentada por la luz del sol durante el día. Luego, durante la noche, la energía calorífica será liberada en el área circundante a medida que el agua se enfría.
Esta opción ofrece la ventaja de tener agua a mano para su cultivo de marihuana, pero debe asegurarse de volver a añadir el agua a medida que la retira. Eliminar el agua significa que está eliminando el espacio de almacenamiento de calor.
Para ayudar a obtener la mayor absorción de calor, utilice materiales oscuros para sus tanques.
Calentadores eléctricos
Una opción popular es un calentador eléctrico. Hay algunas opciones que se hacen explícitamente para la calefacción de invernaderos, pero otras utilizan calentadores de ambiente regulares.
Este tipo de calentador significa que necesitará un cable de extensión o una toma de corriente en el área donde planea usar el calentador. Tenga en cuenta que tiene que usar estos tipos de calentadores apropiadamente; si no quiere crear un peligro de incendio porque su calentador estaba demasiado cerca de materiales inflamables.
Circulación
Una cosa que debe tener en cuenta cuando utilice cualquiera de estas fuentes de calor es hacer circular el aire caliente por todo su espacio. Si no quiere que aparezcan puntos calientes y fríos en su invernadero. Además, esto ayuda con la condensación que puede ocurrir cuando se calienta un área en la que se riega o se cultivan plantas hidropónicamente. Algunos calentadores tendrán un método de circulación, como un ventilador, incorporado, pero tendrá que determinar si necesita circulación adicional para su instalación.
Aislamiento
Aunque el aislamiento es un calefactor pasivo, puede hacer que sus esfuerzos valgan más la pena. El aislamiento puede no ser apropiado en todas las situaciones, como cubrir las ventanas de los invernaderos para aislarlas, ya que entonces estará bloqueando la entrada de la luz solar, pero hay otras áreas en las que agregar algo de aislamiento puede ser útil.
Los cultivadores de marihuana lo hacen en áreas de sótanos o en diferentes habitaciones dentro de sus casas pueden encontrar que el mero hecho de añadir aislamiento se convierte en un problema.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |