Índice de Contenido
¿Qué es la Silene Capensis?
Si buscamos relajación otra solución a parte de una buena dosis de marihuana indica, puede ser probar la Silene Capensis, que es la raíz Africana de los sueños. Es una planta considerada por los adivinos del pueblo de Xhosa como una planta excepcional, una planta especial y sagrada para su pueblo, con la capacidad de inducir a la persona que consume esta planta a tener sueños extremadamente vividos y proféticos.
Raíz Africana de los Sueños
Está claro que estamos con una planta especial la Silene Capensis o Raíz Africana de los sueños, no hay mucha documentación sobre esta tremenda planta que puede afectar al tomador de esta planta a sueños piscodélicos. Esta planta no afecta a la consciencia consciente sino a los sueños, es en los sueños cuando tiene su mayor capacidad, haciendo que seamos consciente y vivíamos y nos acordemos perfectamente de los sueños, si son placenteros será perfecto, pero si son pesadillas, serán tremendas para la persona que lo haya consumido.
La Silene Capensis esta planta provoca una calidad en el sueño, es una planta mejoradora del sueño. Las personas que la consumen con regularidad se encuentran que han dormido mucho mejor y con un sueño mucho más reparador, listo y preparado para afrontar una buena jornada laboral.
Esta planta reparadora del sueño puede inducir a unos sueños vivos, muy parecidos a estar viendo una televisión. Es una planta renovadora de las personas que la usan pudiendo descansar muy bien durante la noche y mejorando la calidad de vida y las energías de la persona que toma la Silene Capensis.
Preparación de la Silene Capensis
Podemos coger la Silene Capensis se que pulveriza en agua y queda una espuma blanca, que se ingiere y se toma antes de ir a dormir. Pero también se puede hacer de otra formas, ya que las empresas han visto la posibilidad de negocio y ya se venden en capsulas o en bolsitas como las del té o la manzanilla.
Importantes Propiedades de la Silene Capensis
El ingrediente activo de la silene capensis es la saponina triterpenoide. Que no sólo afecta al sueño, sino que también se conoce como un inhibidor viral, un antioxidante y un reductor del colesterol. Como la mayoría de las plantas medicinales tienen muchos otros beneficios de los que nos podemos aprovechar.
No se conocen efectos secundarios ni muertes causadas por el uso de la silene capensis, pero como en todo en la vida hay que encontrar la dosis adecuada y tienen que tener precaución las mujeres embarazadas o las mujeres que están amamantando.
Tomarla con moderación la raíz Africana de los Sueños
La Silene Capensis hay que tomarla con moderación buscando la dosis que cada uno crea que necesita, sin excesos, primero poco y vamos viendo el efecto que nos puede provocar, no podemos tomar la raíz de diez plantas a la vez, es una barbaridad, primer día una raíz, vamos viendo como nos afecta al sueño, segundo día dos raíces y vamos viendo cómo afecta al sueño.
Hay personas que tomando una sola raíz de Silene Capensis o raíz africana de los sueños es más que suficiente, ya que eso hace que la primera noche coja bien el sueño y se active el sueño en noches posteriores.
| ||
---|---|---|