Cada año que pasa y tenemos que volver a comprar las semillas de marihuana, nos volvemos a preguntar, este año que elijo semillas de marihuana autoflorecientes o semillas de marihuana feminizadas, cultivo en interior o en exterior, o me planteo un cultivo de guerrilla…
Veamos cuales pueden ser las mejores opciones que nos podemos plantear tanto para exterior o para interior y que semilla de marihuana elegir. Este año vamos a cultivar en Exterior.
Si elegimos unas semillas de marihuana feminizadas para exterior.
Aquí las semillas feminizadas de marihuana está claro cuando hay que plantarlas o bien de marzo a junio, siendo un buen mes el mes de mayo, y la cosecha de las plantas de marihuana se suele alargar de septiembre a octubre, siendo más aconsejable a mediados de octubre, pero hay que ver cómo evoluciona la planta y cuál es el mejor momento para la recogida.
En estas semillas feminizadas de marihuana mientras tengamos muchas luz solar y los días sean muy largos, la planta seguirá creciendo, siempre que factores externos no lo impidan, como una sobre alimentación, falta de nutrientes, exceso de agua, falta de agua, plagas…..
Supuestamente dependiendo de la variedad de semillas de marihuana, normalmente suele dar más producción de cogollos de marihuana que una planta de marihuana autofloreciente.
El sabor, olor, y gusto es mucho mejor el de una planta de marihuana feminizada, que el de una planta de marihuana autofloreciente.
Si elegimos unas semillas de marihuana autoflorecientes de exterior
Las semillas de marihuana autoflorecientes no dependen del fotoperiodo, y en vez de una cosecha de marihuana podremos hacer varias cosechas de marihuana en los meses de marzo a octubre
Al tener varias cosechas y ser rápidas podremos tener una cosecha a principios de junio y otra a principios de septiembre, ideal para los cultivadores.
Las semillas de marihuana autoflorecientes tienen un ciclo vital de entre 60 y 90 días, siempre dependiendo de la variedad de semillas de marihuana, ya que las semillas de marihuana autoflorecientes te permiten programar tu cultivo y recogida, y tener nuestros tarros llenos de excelentes cogollos de marihuana.
En las plantas de marihuana autoflorecientes no hay problema con tener una farola al lado de nuestra planta de marihuana, no le afecta, la contaminación lumínica no es problema. No es el caso de las semillas de marihuana feminizadas que necesitan 12 horas de oscuridad.
Tienen menos riesgo de sufrir el ataque de las plagas de marihuana las semillas de marihuana autoflorecinetes, ya que tienen periodos más cortos, entre 60 y 90 días, así que casi no les da tiempo a ser atacadas por las plagas.
Como ya hemos dicho, el sabor no es el mismo que las semillas de marihuana feminizadas, en los cogollos de marihuana de una planta autofloreciente, no es el mismo sabor que la misma variedad que sea feminizada, es un poco peor, pero solo lo notan los muy exquisitos.
AL igual que en las plantas de marihuana feminizadas, se pueden podar, pero es menos aconsejable poder las plantas de marihuana autoflorecientes, ya que tienen una rapidez de crecimiento que hace que la planta no se pueda recuperar.
Las semillas de marihuana autoflorecientes son muy especiales, ya que si cometes un error con el sustrato, exceso de agua, excesos de nutrientes, lo normal es que o la recuperas muy rápido o sino has podido perder la cosecha, no tienes mucho margen para recuperar el error.
Si elegimos unas semillas de marihuana feminizadas para Interior.
Ya sabemos que las plantas de marihuana feminizadas están ligadas al fotoperiodo del sol para poder dar sus cogollos de marihuana. Ya sabemos que las plantas de marihuana en su fase de crecimiento o fase vegetativa, en las que tienen que recibir todas las horas de luz posible y pocas horas de oscuridad, pero la necesitan también.
Aquí tenemos que darles 18 horas de luz de interior y 6 horas de oscuridad, y ahí crecen sin parar, pero si cambias la luz de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, las plantas de marihuana empezarán a florecer. Aquí podremos estar obteniendo cosechas de marihuana durante todo el año, y tener la despensa de cogollos de marihuana a reventar.
Si elegimos unas semillas de marihuana Autoflorecientes para Interior.
Las semillas de marihuana autoflorecientes tiene una rapidez que las plantas de marihuana feminizadas no tienen, y por lo tanto tendrás mucho más cosecha que con plantas de marihuana feminizadas.
Al estar en interior y además se suma a su rapidez de floración las plagas de la marihuana casi son inexistentes, ya que es muy difícil que les pueda afectar.
Lo único que nos puede hacer pupa en el bolsillo es la luz, ya que necesitan 18 horas de luz y 6 de oscuridad, lo mismo que si cultivamos en interior las semillas de marihuana feminizadas, son muy caras, porque utilizamos la luz eléctrica y de barato no tiene nada.
En definitiva que las semillas de marihuana autoflorecientes son mucho más productivas que las semillas de marihuana feminizadas, aunque eso sí la calidad de las plantas de marihuana feminizadas son algo mejor.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |