La semilla de marihuana White Widow del Banco de semillas de marihuana Biological Seeds es un híbrido resultante de la unión entre una Selección de White Widow obteniendo una planta de marihuana feminizada con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, potente y productiva.
La White Widow se transforma en plantas de marihuana estatura pequeña, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante anchas., nos aporta enormes, compactos, duros cogollos de marihuana.
La White Widow es una planta de marihuana ideal para el cultivo de interior y el cultivo de exterior, en el cultivo de interior nos puede aportar cerca de 500 gramos por metro cuadrado y en el cultivo de exterior unos 800 gramos por planta de marihuana, con un THC cercano al 18%.
La White Widow es una planta que en exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero.
La semilla de marihuana White Widow es una planta de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, agridulces y a flores frescas, con un efecto relajante y potente de larga duración.
Características de las semillas de marihuana White Widow de Biological Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Indica 75%/ Sativa 25%
Genética: Selección de White Widow
Floración en interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
Producción en cultivo interior: 450 g/m2
Producción en cultivo exterior: 600-800 g/planta
THC: 15-18%
CBD: baja %
Tamaño interior de 100-130 cm
Tamaño exterior cerca de 2 metros
| ||
---|---|---|