La semilla de marihuana TNT Kush del banco de semillas Eva Seeds es un híbrido resultante del a unión entre una variedad de las montañas de Pakistan, siendo una kush feminizada, una planta de marihuana con dominancia Indica, potente fuerte, sencilla de cultivar, rápida floración y de gran producción.
La TNT Kush es una semilla de marihuana que se convierte en una planta de marihuana procedente de las montañas de Pakistán, enorme cantidad de tricomas de enorme volumen, con cogollos de marihuana muy compactos y duros.
La TNT Kush es fácil de cultivar, sobre todo en tierras pobres en nitrógeno, ya que se mantiene muy verde con pocos nutrientes. En el cultivo de exterior genera largas colas de cogollos pudiendo aportar cerca de 800 gramos por metro cuadrado de marihuana. En cultivo de interior nos puede aportar hasta 500 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana TNT Kush nos aporta un olor muy especial, a nuez y ciprés, con tonos a cereza y star fruit madura, con un sabor que añade además toques de almendra amarga y chocolate, su es muy potente y relajante. Ideal para uso nocturno o medicinal.
Características de las semillas de marihuana TNT Kush de Eva Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: 100% Indica
Genética: C. Plus x Black
Floración en interior: 55-60 días
Cosecha en exterior: De principio a mitad de Octubre
Producción en cultivo interior: 400-450 g/m2
Producción en cultivo exterior: 600-800 g/planta
THC: 15-20%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100-200 cm
| ||
---|---|---|