La semilla de marihuana Spicy Bitch del Banco Exotic Seed es un híbrido resultante de la unión entre una Queen Mother y una Ak-47 pre 2000 obteniendo una planta de marihuana feminizada, con dominancia sativa, fuerte, robusta, fácil de cultivar, con floración rápida, potente y productiva.
La Spicy Bitch es una semilla de marihuana que se transforma en una planta de marihuana de estatura media/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos bastante amplia, y con hojas finas y alargadas.
La Spicy Bitch necesita suficiente espacio para crecer cómodamente así como los cuidados mínimos que requiere cualquier planta de marihuana aportando grandes cosechas de enormes cogollos de marihuana.
La Spicy Bitch es una variedad de marihuana que funciona bien en interior pudiendo aportar unos 500 gramos por metro cuadrado. En el cultivo de exterior, bajo climas templados y mediterráneos nos puede aportar unos 800 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana Spicy Bitch es una semilla de marihuana nos aporta un aroma y un sabor intensos, con notas a frutas dulces, a madera y a especias, con un efecto eufórico, claro, estimulante, cerebral, potente y duradero.
Características de las semillas de marihuana Spicy Bitch de Exotic Seed
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 80%/Indica 20%
Genética: Queen Mother x Ak-47 Pre 2000
Floración en interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: octubre
Producción en cultivo interior: 450-500 g/m2
Producción en cultivo exterior: 500-800 g/planta
THC: 15-20%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100-200 cm
| ||
---|---|---|