La semilla de marihuana Silver Haze del banco de semillas de marihuana Amaranta Seeds, es un híbrido resultante de la unión entre genéticas de Colombia, Méjico, Tailandia y Jamaica, aportando una planta de marihuana, fuerte, robusta, de fácil cultivo, floración corta, y potente.
La Silver Haze se convierte en una planta de marihuana de estatura media/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos amplia y con hojas de tamaño medio.
Es una planta de marihuana que crece con fuerza, con el aspecto de un árbol de Navidad, y produce cogollos grandes y compactos, cubiertos de resina.
La Silver Haze es ideal para cultivar en interior ya que aporta unos 450 gramos de marihuana por metro cuadrado y en cultivo de exterior unos 800 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana Silver Haze posee un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a madera de sándalo y a especias. El efecto es potente y equilibrado, físico y mental, perfecto para estar disfrutando el momento.
Características de las semillas de marihuana Silver Haze Amaranta Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa/Indica
Genética: Genéticas de Colombia, Méjico, Tailandia y Jamaica
Floración en interior: 9-10 semanas
Cosecha en exterior: mediados/finales de octubre
Producción en cultivo interior: 400-450 g/m2
Producción en cultivo exterior: 500-800 g/planta
THC: 20%
CBD: baja %
Tamaño interior de 100-125 cm
Tamaño exterior 2 – 2,5 metros