La semilla de marihuana Sandstorm del banco de semillas de marihuana Cannabiogen es un híbrido que nace de la unión entre una Hindu Kush x Morokko/Arabene con dominancia Indica, fuerte, robusta, sencilla de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
La Sandstorm desarrolla maravillosas plantas de marihuana, de tamaño pequeño/medio, con una estructura fuerte, una distancia entre nudos pequeña y hojas bastante anchas.
La Sandstorm es una planta de marihuana que crece como un pino de Navidad, con una producción abundante de grandes cogollos compactos cubiertos de resina, y a bajas temperaturas puede adquirir tonalidades púrpura y violáceas.
La Sandstorm es ideal en el cultivo de interior aportando unos 450 gramos por metro cuadrado, y en el cultivo de exterior 900 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana Sandstorm posee un aroma y un sabor intensos, con notas a fruta dulce, a limón, a madera de pino, a tierra y a hachís afgano, con efecto es potente y relajante, tipicamente indica.
Características de las semillas de marihuana Sandstorm de Cannabiogen
Apta para interior y exterior
Sexo: Feminizada
Genotipo: Indica dominante
Genética: Hindu Kush x Morokko/Arabene
Floración en interior: 60 días
Cosecha en exterior: Principios/Mediados de octubre
Producción en cultivo interior: 400-450 gr/m2
Producción en cultivo exterior: 600-900 gr/planta
THC: 15-20%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100- 200 cm