La semilla de marihuana Malawi x PCK del Banco de Semillas de marihuana Ace Seeds es un híbrido resultante de la unión de una Malawi killer sativa x Pakistan Chitral Kush indica. Obteniendo una semilla feminizada, de gran productividad, con deliciosos sabores y aromas a chicle de frutas del bosque y limón, con un efecto potente y equilibrado.
La Malawi x PCK nos sorprenderán por su enorme tamaño y por tener una estructura muy sólida y vigorosa, siendo su distancia internodal muy grande por lo que nuestra planta de marihuana no tendrá ningún problema para recibir luz aumentando su tamaño rápidamente y dando una importante producción.
La semilla de marihuana Malawi x PCK se convierte en una planta que a pesar de ser de dominancia sativa tiene un crecimiento típico de las indicas y se desarrolla en forma de una gran cola central con una estructura de ramificada pero con la robustez de las indicas que soportaran una gran cantidad de compactos y apretados cogollos cargados de resina.
La Malawi x PCK es muy fácil de cultivar ideal para cultivadores inexpertos aportando grandes cosechas de marihuana siendo su período de floración de 9 a 11 semanas.
Muy resistente a los hongos, a la lluvia y a las bajas temperaturas por lo que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de cultivo y a casi todos los entornos. Durante la floración nos sorprenderán con espectacular tonalidad morada y violeta sobre todo en los lugares más fríos.
En cultivos de exterior conseguiremos un crecimiento y un desarrollo mayor en entornos con temperaturas templadas, mediterráneas o bajo la protección de los invernaderos, donde conseguiremos una producción muy alta superando los 700 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana Malawi x PCK nos ofrece penetrantes sabores y aromas y matices a chicle de frutas del bosque y a limón. El efecto potente pero a la vez es bastante equilibrado entre lo mental y lo corporal.
Características de las semillas de marihuana Malawi x PCK de Ace Seeds
- Apta para interior y exterior
- Sexo: feminizada
- Genotipo: 64 % Sativa – 40% Indica
- genetica: Malawi killer sativa x Pakistan Chitral Kush indica
- Floración en interior: de 9 a 11 semanas
- Cosecha en exterior: mediados de Octubre
- Producción en cultivo interior: 450-500 g/m2
- Producción en cultivo exterior: 500-700 g/planta
- THC: 15% – 22%
- CBD: menor de un 1%
| ||
---|---|---|