La semilla de marihuana Malaquita del Banco de Semillas de marihuana Green Wish Seeds, es un híbrido resultante de la unión de una diferentes cepas Skunk #1, obteniendo una planta de marihuana feminizada con dominancia Indica, fuerte, potente, de fácil cultivo, de floración corta y muy productiva.
La Malaquita es una semilla de marihuana que se convierte en una planta de marihuana que nos ofrece duros, pesados, compactos, gordos y largos cogollos de marihuana llenos de una resina especial. Sus flores alargadas con cálices trepando sobre cálices y sorprende por su rápida floración.
La Malaquita es una semilla se convierte en una planta de marihuana de estatura media, con una estructura resistente y con una distancia entre nudos media y con hojas bastante finas y alargadas donde apreciamos las hojas próximas a los cogollos de marihuana.
La Malaquita es ideal para el cultivo de interior ya que nos aporta unos 500 gramos por metro cuadrado y en el cultivo de exterior unos 650 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana Malaquita posee unos aromas y Sabores cítricos con tonos a fresa y perfecta para el final del día, ya que su efecto mayormente índico te dejará totalmente relajado y reflexivo, con un efecto potente, duradero, y relajante.
Una planta de marihuana con perfectas propiedades terapéuticas para conciliar el sueño y disfrutar placenteramente de un profundo sueño reparador. Su THC y CBD le proporcionará una agradable relajación sobre todo para problemas de ansiedad, depresión y dolores e inflamaciones como artrosis y artritis.
Características de las semillas de marihuana Malaquita de Green Wish Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Indica 75% / Sativa 25%
Genética: relación con la familia Skunk #1
Floración en interior: 55-60 días
Cosecha en exterior: mediados/finales de octubre
Producción en cultivo interior: 350-500 g/m2
Producción en cultivo exterior: 400-650 g/planta
THC: medio%,
CBD: medio %
Tamaño interior de 50-70 cm
Tamaño exterior 80 – 170 cm
| ||
---|---|---|