La semilla de marihuana Kuchi del banco de semillas Devil’s Harvest Seeds es un híbrido resultante de la unión entre una Cheesey una SFV OG Kush obteniendo una planta de marihuana regular, fuerte, sencilla de cultivar con floración corta, potente y productiva.
La Kuchi es una semilla de marihuana que se convierte en una planta de marihuana de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta/media y con hojas bastante anchas.
La Kuchi produce cogollos de marihuana compactos totalmente cubiertos por una densa capa de resina muy aromática, y de gran calidad, son necesarios filtros antiolor en casa.
La Kuchi en el cultivo de interior nos puede aportar unos 500 gramos por metro cuadrado y en el cultivo en exterior desarrolla su máximo potencial bajo un clima templado, mediterráneo o en invernadero pudiendo aportartando unos 900 gramos por planta de marihuana con un THC alto.
La semilla de marihuana Kuchi posee un aroma y un sabor intensos, con notas a frutas dulces, a petróleo, a Cheese y a especias, posee un efecto con un equilibrio cerebral/físico, potente y duradero a la vez que un efecto relajante capaz de aliviar de manera eficiente la tensión muscular.
Características de las semillas de marihuana Kuchi de Devil’s Harvest Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: regular
Genotipo: Indica 50%/Sativa 50%
Genética: Cheese x SFV OG Kush
Floración en interior: 55-70 días
Cosecha en exterior: finales de septiembre
Producción en cultivo interior: 450-500 g/m2
Producción en cultivo exterior: 700-900 g/planta
THC: 15-21%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100-200 cm
| ||
---|---|---|