La semilla de marihuana Honey Shiska del Banco de Semillas de marihuana Honey Buds Seeds, es un híbrido resultante de la unión de una Blueberry x Afghan aportando una planta de marihuana de dominancia Indica que crece con mucha fuerza, potente, de sencillo cultivo, de floración corta y muy productiva.
Es una planta de marihuana que nos ofrece duros, compactos y gordos cogollos de marihuana cargados de resina herencia de la BlueBerry. Crece con una enorme fuerza desde los primeros días convirtiéndose en una planta de marihuana de estatura media/grande, que nos aporta cogollos de marihuana gruesos, potentes y compactos cubiertos de resina.
La Honey Shiska es una semilla que se convierte en una planta de marihuana de estatura con ramas bien formadas, robustas y que soportaran cogollos de marihuana aromáticos de un tamaño más que gordos, apretados y cubiertos de resina y con gran cantidad de tricomas.
Esta variedad de marihuana es original del desaparecido banco suizo de semillas de marihuana Spice of Life, y en el momento que desapareció el banco se perdieron todas las genéticas.
La Honey Shiska es ideal para el cultivo de interior ya que nos aporta unos 550 gramos por metro cuadrado, y en el cultivo de exterior unos 800 gramos por planta de marihuana, con casi un 22% de THC.
Esta semilla de marihuana tiene mucha fama en España por la selección del clon Fresita y el Clon Burgalés, donde hemos cruzado y seleccionando lo mejor de lo mejor, un fenotipo caracterizado por su resistencia a los hongos y por una importante producción de resina.
Si realizamos el cultivo en interior tendremos que tenerlo controlarlo con un buen tratamiento de olores, como filtro de carbono para la eliminación de los olores que pueden llamar la atención de los vecinos.
La semilla de marihuana Honey Shiska posee un sabor dulce heredado de su madre Afghana, afrutado e intenso, toda una delicia para fumadores. Su efecto es potente y equilibrado, comienza con subidón cerebral para pasar después a ser relajante corporal.
Es una planta de marihuana relajante, ideal para aliviar estrés la cual te permitirá dormir durante toda la noche, con un alto contenido en THC un 21,3% se convierte en una de las favoritas de las personas amantes de las plantas medicinales que alivian el dolor y hacerlo más llevadero, ideal para hacer el Feco de marihuana o aceite de marihuana full spectrum, ayudando a aliviar el estrés o la depresión, artrosis y artritis.
Características de las semillas de marihuana Honey Shiska de Honey Buds Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: Feminizada
Genotipo: Indica 100% / Sativa 0%
Genética: Blueberry x Afghan
Floración en interior: 65 a 70 días
Cosecha en exterior: mediados/finales octubre
Producción en cultivo interior: 500-550 g/m2
Producción en cultivo exterior: 700- 800 g/planta
THC: 21,3%,
CBD: baja %
Tamaño interior de 90-120 cm
Tamaño exterior 170 – 200 metros
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |