Índice de Contenido
Semilla de Marihuana Hindu Kush
La semilla de marihuana Hindu Kush es probablemente la Indica más conocida en todo el mundo, originada en el cañón pakistaní del mismo nombre. Los criadores de Divine Seeds utilizaron esquejes de esta marihuana para obtener su propia parcela de la cannabis que había sido sometida a siglos de selección por los locales.
Después de estabilizar este material, la semilla de marihuana Hindu Kush de Divine Seeds fue ofrecida al mundo – el clásico tipo de Indica pegajosa de corta altura que la gente en Afganistán y Pakistán fuma para sobrellevar los problemas de la vida cotidiana. Además, es el cannabis número uno para la fabricación de hachís.
Las plantas del Hindu Kush de interior tienden a permanecer dentro de 1 m de altura, en el exterior 1,2 m. Su tamaño compacto es conveniente para el crecimiento sigiloso, pero de hecho el Hindu Kush es la forma más fácil de ir por la potente Indica. Cualquier tipo de entrenamiento es divertido con esta estructura tupida: LST, FIM, topping, SoG y ScroG. E
El agresivo olor a hachís de la Indica del Hindu Kush se hace notar en la vegetación media, y más adelante en la floración apesta tanto que puedes verla Robustas y resistentes a cualquier tipo de clima como son, las plantas del Hindu Kush tienen que ser protegidas contra la humedad excesiva y el aire viciado. También a veces necesitan apoyo debido a las pesadas colas de crecimiento espeso. Listo para la cosecha al aire libre en septiembre.
La semilla de marihuana Hindu Kush es una cepa médica popular que combate los espasmos musculares, los dolores crónicos, las náuseas, el insomnio, la irritación y la presión arterial alta. No hace falta decir que se disfruta tanto en la recreación: para cerrar un día duro sin problemas, romper un par de capullos pegajosos de hachís y disfrutar de la paz y la tranquilidad. Baja la presión sanguínea. Se consume mejor por la noche.
Características de las semillas de marihuana Hindu Kush de Divine Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: Feminizada
Genotipo: Sativa/Indica
Genética: Afganistán (cañón del Hindu Kush)
Floración en interior: 55-65 días
Cosecha en exterior: finales de septiembre
Producción en cultivo interior: 450 g/m2
Producción en cultivo exterior: 450 – 800 g
THC: >22%
CBD: 0,1 %
Altura: 100-120 cm
| ||
---|---|---|