La semilla de marihuana Heavy Bud del banco de semillas Advanced Seeds es un híbrido feminizado, potente, fuerte, de fácil cultivo, resistente a las plagas, y de buena producción.
La Heavy Bud se convierte en una planta de marihuana de dominancia indica que destacara por su corta floración y por ser ideal para el cultivo de personas poco agraciadas en el cultivo de marihuana ya que conseguimos plantas de estatura media-alta que con una estructura bastante resistente y robusta.
La Heavy Bud posee un crecimiento es muy vigoroso y rápidamente apreciaremos plantas de marihuana indica, cargada de apretados cogollos repletos de una deliciosa resina.
La Heavy Bud perfecta para cultivos de interior aportando una producción de hasta 400 gramos por metro cuadrado, y en cultivos de exterior podemos obtener hasta 800 gramos por planta siempre cuando lo hagamos en climas templados y soleados, pudiendo alcanzar los 2,5 metros de altura.
La semilla de marihuana Heavy Bud es dulce y delicada con matices de cítricos como la mandarina y toques a menta. Con humo suave al paladar.
Características de las semillas de marihuana Heavy Bud Advanced Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Dominancia Indica
Genética: Reservada
Floración en interior: De 55 a 60 días.
Cosecha en exterior: a mediados de octubre
Producción en cultivo interior: 300-400 g/m2
Producción en cultivo exterior: 500-800 g/planta
THC: 18%
CBD: bajo%
Tamaño interior de 0,80 a 1 metro metro
Tamaño exterior 2,5 metros
| ||
---|---|---|