La semilla de marihuana Hash Fruit Regular del Banco de semillas Cannabiogen es un híbrido resultante de la unión entre una Sandstorm x Peyote Purple aportando una planta de marihuana regular con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
La Hash Fruit es una planta de marihuana de pequeña estatura, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta/media, y con hojas bastante grandes y anchas.
La Hash Fruit es una variedad de marihuana que crece con el aspecto de una Indica, y que desarrolla un gran cogollo de marihuana central rodeado de numerosas ramas laterales que a su vez soportan el peso gordos y compactos cogollos de marihuana.
La Hash Fruit es ideal en el cultivo de interior ya que nos puede proporcionar unos 450 gramos de marihuana por metro cuadrado y en el cultivo de exterior nos puede aportar unos 600 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana Hash Fruit posee un aroma y un sabor intensos, con ligeras notas dulces y afrutadas, con un efecto relajante y potente de larga duración.
Características de las semillas de marihuana Hash Fruit de Cannabiogen
Apta para interior y exterior
Sexo: regular
Genotipo: Dominancia Indica
Genética: Sandstorm x Peyote Purple
Floración en interior: 56-63 días
Cosecha en exterior: finales de septiembre/principios de octubre
Producción en cultivo interior: 400-450 g/m2
Producción en cultivo exterior: 500-600 g/planta
THC: 15-20%
CBD: baja %
| ||
---|---|---|