La semilla de marihuana Grapegum del banco de semillas de marihuana Ripper Seeds, se generó con un proceso de selección en semillas canadienses, y elegido el fenotipo con más potencial, hemos trabajado largamente para hibridarlo con una de nuestras líneas índicas más productivas. La planta resultante de tan exquisito trabajo es nuestra genética más elaborada “GRAPEGUM”.
La semilla de marihuana Grapegum se convierte en una planta con un gran porte, extremadamente robusta con gruesas ramificaciones atestadas de cogollos sólidos, resinosos, de aspecto escarchado.
Viene a ser una variedad con personalidad propia en fragancias complejas y sabores de amplio espectro que la destinan a un futuro muy prometedor con una calidad sobradamente demostrada en sus exuberantes y brillantes cristales de resina.
La semilla de marihuana Grapegum es ideal en interior, e igualmente en exterior bajo climas templados y mediterráneos o en invernadero.
La semilla de marihuana Grapegum del banco de semillas de marihuana Ripper Seeds, es elegida por su excepcional equilibrio entre efecto multidimensional y sabor dulce e intenso aroma penetrante. Esta inconfundible mezcla de afrutados sabores hará que se convierta en tu mejor elección para el día a día, ya que su efecto es muy llevadero y prolongado en cuerpo y mente. Con un efecto Equilibrado / Relajante
Índice de Contenido
Ganadora de Copas
2013
Primer Premio resinas Copa Catalunya Grows 2013
Características de las semillas de marihuana Grapegum de Ripper Seeds
- Apta para interior y exterior
- Sexo: feminizada
- Genotipo: 40% Indica / 60% Sativa
- genetica: Semillas Canadienses
- Floración en interior: 60/70 días
- Cosecha en exterior: principios de octubre
- Producción en cultivo interior: 400-500 g/m2
- Producción en cultivo exterior: 550-650 g/planta
- THC: Alto
- CBD: Medio
| ||
---|---|---|