La semilla de marihuana G14 del banco Fastbuds es un híbrido resultante de la unión entre una Lowryder y una G13 Hash Plant obteniendo una planta de marihuana autofloreciente feminizada con dominancia indica vigorosa, robusta, sencilla de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
La G14 es una semilla de marihuana que se convierte en una planta de marihuana de pequeña estatura con una estructura resistente y con una distancia entre nudos reducida.
La G14 se convierte en una planta compacta y achaparrada, repleta de energía, posee una floración es muy rápida, lo que permite anticiparse a la llegada del otoño y de sufrir las inclemencias de la intemperie.
La G14 es ideal en el cultivo en interior ya que nos puede aportar unos 500 gramos por planta y en el cultivo de exterior unos 250 gramos de marihuana por planta.
La semilla de marihuana G14 posee un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, a fruta y a madera, con un efecto es potente, relajante y de larga duración. Es ideal para los que buscan sensaciones relajantes y calmantes para descansar.
Tiene un alto poder terapéutico con un alto rendimiento y un efecto potente con poderes calmantes.
Características de las semillas de marihuana G14 de Fastbuds
Apta para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: dominancia Indica
Genética: LowRyder#1 x G13 Hash Plant
Floración en interior: 8-9 semanas
Cosecha en exterior: de abril a octubre
Producción en cultivo interior: 400-500 g/m2
Producción en cultivo exterior: 70-250 g/planta
THC: 15-18%
CBD: 0,9 %
| ||
---|---|---|