La semilla de marihuana Furious Candy del banco Eva Female Seeds es un híbrido resultante de la unión entre una Papa’s Candy y una Great White Shark, obteniendo una planta de marihuana feminizada con dominancia Indica que crece con mucha fuerza, robusta, sencilla de cultivar, con floración rápida, potente y productiva.
La Furious Candy es una semilla de marihuana que se convierte en una planta de marihuana con estatura pequeña/media, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante anchas, típica de una indica.
La Furious Candy crece con el aspecto de un pequeño árbol de navidad y que desarrolla, a lo largo del tallo central así como por sus ramas secundarias, con cogollos de marihuana densos cargados de resina.
La Furious Candy funciona bien en interior aportando unos 600 gramos de marihuana por metro cuadrado, en el cultivo de exterior bajo climas templados y mediterráneos o en invernadero nos puede dar unos 800 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana Furious Candy posee un aroma y un sabor intensos además de afrutados, con notas a caramelos y chicle de fresa, con un efecto potente y duradero efecto relajante.
Características de las semillas de marihuana Furious Candy de Eva Female Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 70%/Indica 30%
Genética: Papa’s Candy x Great White Shark
Floración en interior: 45-50 días
Cosecha en exterior: finales de septiembre
Producción en cultivo interior: 600 g/m2
Producción en cultivo exterior: 600-800 g/planta
THC: 15-20%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100-200 cm