La semilla de marihuana Fallen Angel del banco Devil’s Harvest Seeds es un híbrido resultante de la unión entre una Khufu x Shoreline obteniendo una planta de marihuana feminizada con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
La Fallen Angel es una semilla de marihuana que nos aporta plantas de marihuana de estatura pequeña/media, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta/media, y con hojas grandes y bastante anchas.
La Fallen Angel nos aporta buenas cosechas de marihuana de compactos y aromáticos cogollos de marihuana cargados de resina, con unos resultados fabulosos en las extracciones.
La Fallen Angel es ideal en el cultivo de interior ya que nos puede aportar unos 500 gramos por metro cuadrado y en el cultivo de exterior unos 900 gramos por planta de marihuana con un potente THC. En interior poner filtros anti olor.
La semilla de marihuana Fallen Angel posee un aroma y un sabor intensos, con notas a flores frescas, a Kush y a especias , con un efecto relajante y potente de larga duración.
Características de las semillas de marihuana Fallen Angel de Devil’s Harvest Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Dominancia Indica
Genética: Khufu x Shoreline
Floración en interior: 8-9 semanas
Cosecha en exterior: Principios/finales de septiembre
Producción en cultivo interior: 450-500 g/m2
Producción en cultivo exterior: 700-900 g/planta
THC: 15-20%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100-200 cm
| ||
---|---|---|