La semilla de marihuana Californian Snow del banco Fastbuds es un híbrido resultante de la unión entre una californiana y una Ruderalis canadiense obteniendo una variedad de marihuana autofloreciente feminizada con dominancia indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
La Californian Snow es una semilla de marihuana que se convierte en una planta de marihuana de pequeña estatura, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante anchas.
La Californian Snow crece con el aspecto de un elegante arbusto que produce deliciosos cogollos, duros, compactos cubiertos de resina.
La Californian Snow es ideal en el cultivo de interior aportando unos 450 gramos por metro cuadrado, en el cultivo de exterior nos puede aportar unos 120 gramos por planta de marihuana con un THC alto.
La semilla de marihuana Californian Snow posee un aroma que se caracteriza por sus notas cítricas, a maderas exóticas y a especias, con un efecto, muy clásico, te sumerge en un estado de relajación física intenso y duradero.
Tiene importantes propiedades terapéuticas, siendo buena para relajar las tensiones musculares y el insomnio.
Características de las semillas de marihuana Californian Snow de Fastbuds
Apta para interior y exterior
Sexo: Autofloreciente feminizada
Genotipo: Dominancia Indica
Genética: Californian old strain x Ruderalis canadiense
Floración en interior: 8 semanas
Cosecha en exterior: de abril a octubre
Producción en cultivo interior: 400-450 g/m2
Producción en cultivo exterior: 50-120 g/planta
THC: 15-18%
CBD: 1 %
| ||
---|---|---|