La semilla de marihuana Black Russian del banco Delicious Seeds es un híbrido resultante de la unión entre una White Russian y una Black Domina obteniendo una planta de marihuana feminizada con dominancia indica, fuerte, potente, especial, de sencillo cultivo y de buena producción.
La Black Russian es una planta de marihuana muy fácil de cultivar, es compacta pero ramificada, con lo que se encuentra entre las índicas de gran producción.
La Black Russian es una semilla de marihuana que se convierte en una planta con una cantidad elevada de flores, en cogollos de marihuana, duros, potentes y con una densidad muy alta.
La Black Russian es ideal en el cultivo en interior ya que puede pasar la producción de unos 450 gramos por metro cuadrado y en el cultivo de exterior puede sobrepasar los 800 gramos por planta con un THC muy potente.
La Black Russian produce cogollos de marihuana con mucha resina de aromas afrutados, con toques cítricos y terrosos, con un sabor, más denso que el aroma, es muy dulce a la vez que cítrico, como de una macedonia de frutas con zumo de limón, con un efecto es muy marcado de índica, relajante y duradero, por lo que es una variedad muy recomendada para el uso medicinal.
Características de las semillas de marihuana Black Russian de Delicious Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: 20% sativa 80% Indica
Genética: Black Domina X White Russian
Floración en interior: 7-8 semanas
Cosecha en exterior: mediados de Septiembre
Producción en cultivo interior: 450 gr/m2
Producción en cultivo exterior: 600-800 g/planta
THC: 15-20%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100-180 cm
| ||
---|---|---|