La semilla de marihuana Auto Skunk del Banco de semillas de marihuana Biological Seeds es un híbrido resultante de la unión entre una Skunk#1 x Ruderalis obteniendo una planta de marihuana autofloreciente feminizada con dominancia Indica vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta y potente.
La Auto Skunk se convierte en una planta de marihuana de estatura pequeña, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta y con hojas finas y alargadas con un enorme cogollo central rodeado de numerosas ramas laterales que soportan el peso duros, y gordos cogollos de marihuana cargados de resina.
La Auto Skunk nos aporta buenos resultados en interior y en exterior bajo climas templados, mediterráneos o en invernadero. En el cultivo de interior nos puede aportar unos 350 gramos por metro cuadrado y en el cultivo de exterior nos puede aportar unos 50 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana Auto Skunk nos aporta aroma y un sabor intensos, con notas afrutadas, a Skunk, a hierba recién cortada y a madera con un potente y duradero efecto relajante.
Características de las semillas de marihuana Auto Skunk de Biological Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: dominancia Indica
Genética: Skunk#1 x Ruderalis
Floración en interior: 70 días
Cosecha en exterior: de abril a octubre
Producción en cultivo interior: 300-350 g/m2
Producción en cultivo exterior: 35-50 g/planta
THC: 15%
CBD: baja %
Tamaño interior de 70-90 cm
Tamaño exterior 100-120 cm
| ||
---|---|---|