Índice de Contenido
Semilla de Marihuana Auto Candy
La semilla de marihuana Auto Candy de Divine Seeds es un ejemplo muy brillante de lo deliciosas que pueden ser las variedades autoflorecientes. Esta cepa es peculiar porque su olor mientras florece se asemeja divertidamente al del azúcar derretido. Genéticamente es 75% Indica de Jamaica. De hecho, fue desarrollada cruzando Auto Deadryder con un fuerte híbrido jamaiquino.
La semilla de marihuana Auto Candy la puedes cultivar fácilmente tanto en interiores como en exteriores, en balcones y en invernaderos. En interior, Auto Candy normalmente alcanza los 90 cm de altura, en exterior, hasta 1,2 m. Tarda unos 60 días en terminar de florecer, pero un retraso de 1-2 semanas dará como resultado una cosecha más fuerte.
El grueso crecimiento en los lados de las plantas hace que su productividad sea mayor en comparación con cepas similares. Con el entrenamiento (LST o ScroG), la semilla de marihuana Auto Candy crece más tupido y rinde más. Listo para la cosecha al aire libre en agosto.
Los cultivadores aprecian esta variedad. Su efecto moderado mata la depresión y la irritación, las náuseas, el insomnio, los espasmos musculares. Un gran sabor para el fumador romántico. Mejor para el consumo nocturno.
Características de las semillas de marihuana Auto Candy de Divine Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: Autofloreciente
Genotipo: Indica/Ruderalis
Genética: Canadá/Jamaica
Floración en interior: 60 días
Cosecha en exterior: finales de septiembre
Producción en cultivo: 500 g/m2
THC: 19-20%
CBD: 0,1 %
Altura: 100-120 cm
| ||
---|---|---|