La semilla de marihuana Afghan Skunk feminizada del banco de semillas de marihuana Advanced Seeds es un híbrido que tiene su origen de la mezcla de marihuana Indicas y Sátivas.
La Afghan Skunk tiene el aroma de las Shunk, una vez plantadas las semillas se convierten en plantas de marihuana robustas pudiendo a llegar incluso a los tres metros de altura. Son plantas de marihuana robustas, productivas, fáciles de cultivar y llenas de resina.
En interior puede llegar al metro de altura, y puede aportarnos en interior una producción de 400 gramos por metro cuadrado con un periodo de floración entre 50 y 65 días, tiene un enorme cogollo central cargadido de resina.
La semilla de marihuana Afghan Skunk es de fácil cultivo inclusive para los jardineros que empiezan con el cultivo de marihuana. Puede adquirir tonos violetas en climas fríos, fuertes y aportando una importante producción.
Es una planta de marihuana que tiene una importante resistencia al frío, y a las enfermedades, incluso a los hongos, si en la etapa de crecimiento se la nutre bien y tiene buenos cuidados.
La semilla de marihuana Afghan Skunk tiene un fuerte aroma muy penetrante, y una sabor agradable, con un muy buen porcentaje en THC superando el 17%.
Características de las semillas de marihuana Afghan Skunk Advanced Seeds
- Apta para interior y exterior
- Sexo: feminizada
- Genotipo: 100% Indica
- Genética: Híbirido Indico – Sativo
- Floración en interior: de 50 a 65 días
- Cosecha en exterior: Finales de Octubre
- Producción en cultivo interior: 400-500 g/m2
- Producción en cultivo exterior: 500-700 g/planta
- THC: 17 %
- CBD: menos de 1%
- Tamaño interior de 0,80 a 0,90 metros
- Tamaño exterior 2,5 metros