La semilla de marihuana Banana Split del banco de semillas de marihuana Crockett Family Farms es un híbrido resultante de la unión entre una Tangie y Banana Sherbet. obteniendo una planta de marihuana con dominancia Sativa que crece con mucha fuerza, senilla de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
La Banana Split nos aporta plantas de marihuana de tamaño medio/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos grande y con hojas finas y alargadas.
La Banana Split es una semilla de marihuana que crece con facilidad, su efecto es muy equilibrado, posee numerosas ramas alargadas y ramificaciones sujetan cogollos de marihuana largos, pesados, compactos y resinosos.
La Banana Split nos aporta resultados en interior aceptables unos 500 gramos de marihuana por metro cuadrado. En el cultivo de exterior se comporta bien en climas templados y mediterráneos o en e un invernadero aportando unos 800 gramos de marihuana por planta, pudiendo llegar a superar el 20% de THC.
La semilla de marihuana Banana Split se caracteriza por sus notas evidentes a cítricos, a plátano y a naranja, con un efecto más cerebral que físico, potente y duradero.
Características de las semillas de marihuana Banana Split de Crockett Family Farms
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 60%/Indica 40%
Genética: Tangie x Banana Sherbet
Floración en interior: 8-9 semanas
Cosecha en exterior: finales de septiembre/principios de octubre
Producción en cultivo interior: 450-500 g/m2
Producción en cultivo exterior: 600-800 g/planta
THC: 15-21%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100-180 cm
| ||
---|---|---|