La semilla de marihuana C4 Matic del banco Fastbuds es un híbrido resultante de la unión entre una una White Widow, una Skunk y una Big Bud obteniendo una planta de marihuana feminizada con dominancia indica vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
La C4 Matic es una semilla de marihuana que se convierte en una planta de marihuana de estatura pequeña/media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante anchas.
La C4 Matic crece con la apariencia de un elegante arbolito de Navidad y produce cogollos de marihuana vigorosos, densos y voluminosos impregnados en resina.
La C4 Matic en el cultivo de interior nos puede aportar hasta unos 600 gramos de marihuana y en el cultivo de exterior nos puede aportar hasta unos 350 gramos por planta.
La semilla de marihuana C4 Matic posee un aroma y un sabor muy acentuados, con notas cítricas, a Skunk, a maderas exóticas, a especias y a flores frescas, con un efecto potente y prolongado, siendo calmante y relajante, tipicamente Indica.
Cuenta con importantes propiedades medicinales que alivian las tensiones musculares, la ansiedad y la anorexia.
Características de las semillas de marihuana C4 Matic de Fastbuds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Dominancia Indica
Genética: White Widow x Skunk x Big Bud
Floración en interior: 8 semanas
Cosecha en exterior: de abril a noviembre
Producción en cultivo interior: 450-600 g/m2
Producción en cultivo exterior: 50-350 g/planta
THC: 15-19%
CBD: 1,1 %
| ||
---|---|---|