Índice de Contenido
- 1 Hemos de salir con un enamorado de la marihuana
- 1.1 Los amantes de la marihuana tenemos mucha labia
- 1.2 Los amantes de la marihuana tienen buen rollo
- 1.3 Los marihuanos no prejuzgamos a la gente
- 1.4 Los amantes de la marihuana buscamos paz y amor
- 1.5 Los amantes de la marihuana nos gustar reírnos
- 1.6 Los amantes de la marihuana somos trabajadores
- 1.7 Los amantes de la marihuana no somos rencorosos
- 1.8 Los amantes de la marihuana nos gusta soñar
- 1.9 Los amantes de la marihuana somos gente creativa
- 1.10 Los amantes de la marihuana amamos la naturaleza
- 1.11 Defendemos la armonía
- 2 Conclusión
- 3 Comprar Parafernalia
Hemos de salir con un enamorado de la marihuana
Está claro que nos emparejamos en la vida con personas que son muy parecidas a nosotros en nuestros gustos, aficiones, forma de ver la vida, manera de ser. Es muy difícil que un alto ejecutivo salga con una limpiadora de casas, o que el dueño de una empresa salga con la mujer que trabaja en una pescadería, por poner unos ejemplos (aunque sí que puede pasar, no es muy probable.
Nos juntamos o emparejamos con aquellas personas que sienten lo mismo que nosotros y estamos en la misma frecuencia de onda. Pero los que amamos la marihuana y le rendimos culto, nos intentamos juntar con personas que sean afines a nosotros, que amen la marihuana y lo que ello representa.
Vamos a ver unas cuantas razones para salir con otra persona que ama la marihuana, aunque tú no seas marihuana la lograrás amar.
Los amantes de la marihuana tenemos mucha labia
Sabemos escuchar pero también somos parlanchines, hablamos mucho. Somos conversadores, y sabemos hacerlo bien. Aunque no hay que confundir conversador con “Tolosas” los que todo lo saben, esos van a otro nivel. Ser marihuano no significa ser ignorante, muchos sabemos expresarnos y hablar muy bien.
Los amantes de la marihuana tienen buen rollo
Los amantes de la marihuana no buscan líos, al contrario, risas, diversión y relajación. Solo hay que ver los bares los fines de semana, los que beben alcohol siempre tienen movidas y malos rollos. La marihuana no hace violento a la gente, todo lo contrario la deja relajada, los marihuanos no tenemos malas vibraciones más bien todo lo contrario.
Los marihuanos no prejuzgamos a la gente
Vive y deja vivir, paz y amor, buenos humos, buena onda, no nos metemos con la gente y la dejamos vivir, vivimos en sintonía con la naturaleza o por lo menos lo intentamos. No juzgamos maliciosamente, sino más bien todo lo contrario, respetamos a los demás y a la naturaleza.
Los amantes de la marihuana buscamos paz y amor
Es importante respetar a los demás y que estos a su vez nos respeten a nosotros, buscamos el respeto y la tolerancia. Sabemos que todo el mundo no piensa igual que todos nos somos de la misma madre y del mismo padre, por eso esperamos que nos respeten, como nosotros respetamos a aquellos que no les gusta la marihuana.
Los amantes de la marihuana nos gustar reírnos
Nos gusta disfrutar con nuestros amigos en casa de una buena comida o una buena cena, y después disfrutar de unos buenos porritos o de postres con marihuana, disfrutamos de la vida y nos gusta pasarlo bien y reírnos, la vida es bonita y más si tienes cerca marihuana. Las amistades son impagables, y los buenos amigos tienen que estar cerca de nosotros para los buenos ratos junto a unos porros de marihuana.
Los amantes de la marihuana somos trabajadores
Aunque siempre nos persiga el falso mito que somos unos vagos, nada más lejos de la realidad, allí donde se ha legalizado la marihuana, han encontrado que los marihuanos somos gente trabajadora y honrada, queremos trabajar para vivir, comprar la mota, y disfrutar de la vida, somos apasionados y sin trabajo no hay mota.
Los amantes de la marihuana no somos rencorosos
La vida hay que vivirla y no hay sitio en el corazón para el rencor, solo lo dejamos para nuestros seres queridos, nuestros animales y la mota. La marihuana es fundamental en nuestra vida, y siempre decimos lo mismo, vive y deja vivir.
Los amantes de la marihuana nos gusta soñar
Es lícito tener ilusiones y esperanzas, poder soñar, nos gusta mejorar las cosas y que todo vaya mejor. A mí por ejemplo me gustaría un mundo lleno de árboles, me encantaría vivir en el bosque, cerca del río, cerca de animales salvajes, levantarme con el canto de los pájaros, y vivir en armonía con la naturaleza. Nos gustar aportar nuestro granito de arena para mejorar el mundo.
Los amantes de la marihuana somos gente creativa
De hecho los amantes de la marihuana que son escultores, pintores o artistas, son más creativos si se han fumado antes un porrito de marihuana, eso hace que estés más conectado con tu interior, y des lo mejor que tienes dentro.
Los amantes de la marihuana amamos la naturaleza
Nos encantaría que hubiera más bosques, mas agricultura sostenible, que se legalizara la marihuana en todo el mundo, que se protegieran a los animales, cultivos más ecológicos, menos contaminación. Vivimos más conectados con la madre tierra, y nos preocupa en especial el medio ambiente y la constante contaminación que se produce.
Defendemos la armonía
Nada de disputas, nada de broncas, nada de jaleos, que fluya la armonía y las buenas vibraciones, que la buena onda esté entre nosotros, que no tengamos guerras, y que la gente tenga para comer y para poder vivir. No creemos que la violencia sea la solución, hemos de cambiar la naturaleza del ser humano, o por lo menos corregirla.
«Cuando cambian las personas en una sociedad cambia la sociedad», solo cambiaremos a mejor cuando todas y cada una de las personas que una sociedad podamos mejorar, podamos ser más respetuosos con el medio ambiente y con la sociedad.
Conclusión
Si encuentras a un marihuana en tu vida, será lo mejor que puedas tener, porque veras las cosas buenas de la vida, te hará sentirte mejor y mejorar tu armonía. Verás cómo te sientes parte del mundo y quieres mejorarlo para disfrutarlo tú, y las generaciones venideras.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |