


Comprar Sábanas para la Cama con la Hoja de Marihuana
Sábanas para la Cama con la Hoja de Marihuana
Un tercio del día lo pasas entre las sábanas, así que ¿por qué no hacer la cama con unas sábanas en las que no puedas esperar a meterte? Querrás asegurarte de que inviertes en sábanas que se sientan bien y duren.
Esto es lo que debe saber mientras busca entre las etiquetas de las sábanas con el logo de la hoja de marihuana.
Lea primero el contenido de fibra
El algodón 100% es siempre una opción excelente porque es suave y asequible para comprar sábanas. Si lo que busca es una calidad superior, el algodón de fibra extra larga, como el egipcio, es aún más suave y duradero.
El inconveniente es que estas sábanas con el logo de la hoja de marihuana pueden ser más caras y tendrás que confiar en la palabra de la empresa; ha habido casos de algodón mal etiquetado como egipcio.
También puede optar por mezclas de algodón y poliéster. Aunque el tejido puede tener un tacto algo sintético, el poliéster lo hace más barato, más duradero y menos propenso a arrugarse.
El número de hilos no lo es todo
Las técnicas de fabricación de las sábanas con el logo de la hoja de marihuana pueden permitir a las marcas hacer un número de hilos elevado sin aumentar realmente la calidad. Nuestras pruebas han demostrado que entre 300 y 500 hilos es el punto óptimo de suavidad y resistencia. Se pueden encontrar buenas sábanas de 200 hilos, pero no son tan cómodas, y las de más de 500 no son necesariamente mejores.
Conoce la diferencia entre los tejidos
Tus principales opciones a la hora de comprar sábanas con el logo de la hoja de marihuana son el percal y el satén. El percal es un tejido básico, tipo rejilla, que se siente ligero y crujiente. El satén es un tejido satinado y tiene un tacto sedoso. Es una cuestión de preferencia personal, aunque en nuestras pruebas, los consumidores tienden a favorecer el satén.
No asuma que se ajustará a su colchón
Los tamaños estándar de las sábanas con el logo de la hoja de marihuana, como el queen o el king, no tienen en cuenta la profundidad del colchón. Así que si el tuyo es alto o si usas un sobrecolchón, asegúrate de medirlo antes de comprarlo. También hay que tener en cuenta que las sábanas se encogen después de lavarlas.
Compruebe siempre la política de devoluciones
No es fácil saber si te gustará dormir con las sábanas con el logo de la hoja de marihuana hasta que las pruebes. Algunas marcas, especialmente las que tienen ventas sólo por Internet, permiten hacer devoluciones por cualquier motivo, incluso hasta unos meses después de la compra.