Índice de Contenido
- 1 ¿Cuáles son las reglas no escritas de los fumadores de marihuana?
- 1.1 ¿Qué reglas tiene que seguir un buen marihuano?
- 1.1.1 ¿El que lía el porro es el que lo enciende, da una calada y lo pasa?
- 1.1.2 ¿No hay que chupar el porro?
- 1.1.3 ¿Un buen marihuano es agradecido?
- 1.1.4 ¿Un buen marihuano no hace el imbécil después de fumar un porro?
- 1.1.5 ¿En la mesa de un marihuano no puede faltar comida y bebida?
- 1.1.6 ¿Un buen marihuano cuando tiene buena hierba acude donde sus amigos a compartirla?
- 1.1.7 ¿A un buen marihuana le gustan los gorrones?
- 1.2 Conclusión
- 1.1 ¿Qué reglas tiene que seguir un buen marihuano?
- 2 Comprar Parafernalia
¿Cuáles son las reglas no escritas de los fumadores de marihuana?
Los marihuanos son gente afable, alegre, despreocupada, gente preocupada por la naturaleza, por el medio ambiente, son etiquetas que se agregan con el paso de los años a los marihuanos. A esos porretas, fumadores de porros, delgaditos, escuchimizados y piojosos que vemos en las esquinas con su porrito y saludando con una sonrisa en la boca.
Mitos y más mitos, fumar marihuana es una experiencia que es digna de cualquier persona, hay de todo en la viña del señor, pero para ser marihuana hay que seguir unas normas de etiqueta que hay que seguir como buen marihuana.
¿Qué reglas tiene que seguir un buen marihuano?
Comparte tu porro con tus colegas, con otros marihuanos amigos.
Si estás en un grupo con tus colegas en la calle, el buen marihuano comparte su porro, nunca es egoísta y se lo fuma el todo, cuna buena “hierba” hay que compartirla, porque hoy la tienes tú pero mañana la tiene otro marihuano y también la compartirá. Estas normas de etiquetas también es para las marihuanas.
¿El que lía el porro es el que lo enciende, da una calada y lo pasa?
Correcto, así es, un buen marihuano, lía el porro, lo prepara bien, lo enciende, da una primera calada y lo pasa al resto de marihuanos. Nunca se queda el porro, siempre tiene que rular, una calada y se le pasa al resto. Eso sí no te quedes el porro un rato, da una calada y que rule.
¿No hay que chupar el porro?
No, y mil veces no, no seas guarro, el porro no se babea. Un buen marihuano, solo lo pone en los labios y fuma, los labios secos, sin estar chupados, y sin pasar la lengua por el porro, no hay que ser asqueroso, que luego lo tienen que tocar el resto de marihuanos.
¿Un buen marihuano es agradecido?
Si la hierba no es tuya, se agradecido ya que la ha compartido contigo, como amistad, nunca digas que la marihuana que estás fumando es una mierda, es de muy mala educación. Se agradecido y disfruta unos momentos de amistad y compañerismo.
¿Un buen marihuano no hace el imbécil después de fumar un porro?
Los marihuanos ya saben que el colocón es bueno y están relajados, van a echar risas y divertirse, no dan el espectáculo, buen rollo, buen ambiente, buenas risas, y ya está. El marihuana no es como el borracho que se vuelve agresivo y hace barbaridades. El buen marihuano, disfruta del momento y de sus amigos.
¿En la mesa de un marihuano no puede faltar comida y bebida?
Es indispensable en tu casa si estás fumando porros con tus amigos que sobre la mesa tengamos abundantes zumos, agua, y comida como chocolate o galletas o fruta. Ya que si alguno sufre un mal viaje, hemos de estar preparados, para calmarle y que pueda beber y comer.
¿Un buen marihuano cuando tiene buena hierba acude donde sus amigos a compartirla?
Así tiene que ser, porque otros días ya han compartido ellos y va siendo el momento que tú también puedas compartir tu hierva entre ellos, ya sabes el dicho que de bien nacido es ser agradecido, pues nada, dale marihuana a tus colegas, lía el porro, enciéndelo, dale una calada y que vaya pasando al resto de amigos.
¿A un buen marihuana le gustan los gorrones?
Claro que no, un amante de la marihuana disfruta con sus amigos compartiendo lo que tiene y hace rular la marihuana, sin quedarsela. No le gustan los amigos que solo cuando le tocan compartir el porro se lo quedan más rato que los demás, en vez de dar una calada y rular el porro.
Conclusión
Disfrutar de la marihuana entre los amigos es lo principal, risas, marihuana y buen rollo, eso es lo que cuenta, se agradecido cuando no tienes y compartir cuando tienes. Eso es lo más importante para los amantes de la marihuana que saben compartir los buenos momentos y la buena hierva con los amigos.
| ||
---|---|---|