Cocinar con marihuana está de moda, la cocina cannábica está de moda, todo lo relacionado con la marihuana está de moda y cada vez irá a más. La planta de marihuana es una planta que tiene propiedades medicinales, y mientras que América está la legalización en muchos estados y países puesta en marcha, se seguirá hablando de esta excelente planta.
En nuestras recetas de comida cannábica hoy toca preparar un arroz frito con marihuana ,rico rico. Es un arroz frito normal con marihuana y acompañado de pollo y verduritas, uff menudo olor más rico.
Vamos a ver los ingredientes
1 vaso grande de arroz yo prefiero basmati
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
½ cebolleta bien picadita picadita
300 gr de pollito, a poder ser las pechugas
3 gr de marihuana en cogollo triturada
Aceite de oliva virgen y sal
Mezclamos el aceite con la marihuana y lo dejamos reposar, yo lo dejaría durante varios días en reposo. Es mejor tenerlo preparado ya, pero eso, con varios días de reposo el aceite de oliva virgen con la marihuana.
En una sartén salteamos el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolleta, con aceite de oliva virgen, y echamos el pollito, justo con la sal. Lo dejamos rehogar todo y la mezcla estará de fábula, que bien huele.
Es en ese momento cuando echamos el arroz ya cocido, a mí me gusta basmati porque queda bastante suelto, pero a gusto de cada uno. Y también echamos el aceite de oliva virgen con la marihuana que ha estado dos días juntito. Lo dejamos durante varios minutos y lo retiramos rápidamente del fuego.
Tremendo plato para compartir, los ingredientes de película, solo hay que comer con cuidado para que los efectos de la marihuana no nos sobrepasen. Las personas que son iniciadas en el consumo de la marihuana tienen que tener precaución, es importante no excederse en las cantidades.
| ||
---|---|---|