Crepes de Marihuana para desayunar
Índice de Contenido
Ideal para un desayuno de campeones. Acá te pasamos el paso a paso para
Son muchas las comidas y lo que podemos hacer en la cocina cannabica y que bien podemos hacer un desayuno familiar, o bien un desayuno especial cuando vengas unos amigos de vacaciones a nuestra casa.
Fácil recta de crepes de marihuana
Para ese día que vengan unos amigos a casa y hacer un desayuno de los campeones, proponemos hacer unas Crepes de Marihuana.
Las crepes siempre quedan bien con todo, bien con mantequilla, con mermelada, con chocolate, o bien con azúcar, pero si hacemos crepes de marihuana, madre mía que gustazo.
Vayamos con los ingredientes para los crepes de marihuana
Necesitarás lo siguiente:
Harina
Mantequilla de marihuana
Huevos
Leche entera
Sal
Preparación de las crepes de marihuana
En un recipiente hondo transparente o bol mezclamos la harina y dos huevos, en harina utilizaremos un vaso de harina, y si le queremos echar otro huevo también se puede. Por lo tanto 2 o tres huevos al gusto del consumidor.
En el Mismo bol una vez que esté mezclado echamos la leche, y mezclamos todo muy bien.
Deshacemos la mantequilla de marihuana en el microondas y la echamos en el bol que ya tiene mezclado, la harina, los huevos, la sal, y la leche, la mantequilla de marihuana al gusto del consumidor, una cucharada, o bien tres.
Al echar la mantequilla de marihuana hemos de ser conscientes que concentración de THC tiene y si está muy cargadita la mantequilla de marihuana o por el contrario es más de CBD.



Hay que mezclar todo bien y que con la harina no se nos forme grumos gordos, tiene que ser una pasta ligerita, para que pueda salir muy bien.
Ya ponemos a calentar la sartén, con aceite o bien le echamos un trocito de mantequilla de marihuana, eso vosotros veréis, pero tener cuidado que nos salgan muy cargadas los crepes.
No pongamos la sartén tampoco a fuego muy alto, tiene que estar la sartén a fuego más bien suave. Una vez que tengamos la sartén calentita, y con el aceite o con la mantequilla de marihuana calentita, echamos un poco de la mezcla para que se vaya esparciendo por toda la sartén.
Hay que esperar varios minutos y se le da la vuelta, para que se haga por el otro lado, ya digo que tiene que ser rápida la vuelta para que no se queme.
Una vez listo pues a por otra crepe, y como ya he dicho al principio pueden juntarse con mantequilla, mermelada, chocolate… y too esto para tener un excelente desayuno de los campeones y poder sorprender a nuestros amigos cuando vengan a nuestra casa.
Conclusión
Una receta fácil y divertida de hacer para un domingo entre amigos o en pareja. Una receta que se puede hacer con muchas variantes, pero que cada uno le puede poner lo que quiera, solo es cuestión de disfrutar en la cocina haciendo los crepes de marihuana.
Si te ha gustado AYÚDANOS, dale a COMPARTIR en las REDES SOCIALES y agrégate a nuestro Instagram