Índice de Contenido
Mejorar nuestra cosecha de Marihuana
Vamos a ver qué productos deberíamos utilizar para nuestras plantas de marihuana que probablemente les vendría muy bien para su crecimiento, y para que nosotros tengamos una excelente cosecha de marihuana.
Es importante en nuestro cultivo de marihuana tratar muy bien a nuestras plantas de marihuana, darles todo el cariño posible y cuidar que vayan saliendo perfectamente, y que crezcan con fuerza hacia arriba.
Productos para mejora la cosecha
En primer lugar deberíamos de utilizar diferentes productos para el cultivo de marihuana:
Estimulantes para las raíces
Estimulantes para las raíces, son productos que se utilizan para estimular el crecimiento de las raíces de nuestras plantas de marihuana. Se puede utilizar estos estimulantes para raíces al comienzo de plantar nuestras semillas de marihuana, durante las 2 a 3 primeras semanas, que sería lo más lógico para tener unas raíces fuertes y largas que puedan nutrir perfectamente a la planta de marihuana.
Abono de crecimiento
No nos puede faltar el abono de crecimiento, el abono de crecimiento tiene que suplir lo que el sustrato tiene durante las tres primeras semanas de cultivo. Tiene que ser un combinado de NPK, Nitrógeno, fósforo y potasio, se aplican a la planta de marihuana cuando la planta tiene entre 4 y 6 semanas más o menos, para mejora lo que ya venía en el sustrato. Y se dejan de usar cuando ya vemos que van saliendo los cogollos de marihuana.
Abono de floración
Tampoco nos podemos olvidar del abono de floración, que también es un fertilizante, y en la fase de floración nuestras plantas de marihuana necesitarán más fósforo y potasio, la misión es que se formen bien los cogollos de marihuana.
Estimulantes de floración
Y vamos a poder utilizar también los estimulantes de floración, que estos productos son los que engordan los cogollos de marihuana dándoles mayor consistencia peso y calidad. En estos estimulantes de floración podemos encontrar los biológicos, los bio minerales, los de minerales y los estimulantes de floración químicos. Yo me decanto siempre por los biológicos. Se pueden aplicar durante la cuarta o quinta semana en la que nuestra planta de marihuana se encuentra en la etapa de floración.
Enzimas
Y por último no nos podemos olvidar de las Enzimas, las cuales son proteínas que ayudan a las raíces de la planta de marihuana a que estén limpias, fuertes y sanas para poder absorber perfectamente los nutrientes que necesita.
Las enzimas se recomiendan echarlas en nuestras plantas de marihuana una vez a la semana o cada diez días aproximadamente. Son verdaderamente importante si nuestras plantas las tenemos en un cultivo de interior o bien en un cultivo de exterior con maceta.
Aprender paso a paso en el cultivo
Nadie dijo que el cultivo de marihuana sea un paseo de rosas, para que nuestro cultivo de marihuana crezca fuerte, sano y no de una excelente cosecha de marihuana hemos de saber perfectamente que hay que hacer en cada momento, y no solo eso, sino que hemos de estar muy pendiente de nuestras plantas de marihuana por si tenemos algún incidente con las plagas de marihuana.
Como siempre decimos en el cultivo de marihuana hay que estar atento y la prevención empieza por mirar todos los días lo que les pasa a nuestras plantas de marihuana, si les faltan nutrientes o si están con alguna plaga, ellas nos lo dicen según las vamos viendo y como van cambiando de color.
Para obtener un excelente cosecha de marihuana hay que tener muy presente lo que hay que hacer en cada momento y lo más importante hay que aprender de los que ya saben, porque ellos nos darán la experiencia que necesitamos.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”
Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo y darle «Me gusta» o compártelo en las redes sociales. También puedes entrar en nuestro Facebook y darle a «Me gusta».
https://www.facebook.com/Semillasdemarihuanainfo-197948240615509/
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |