Índice de Contenido
Disfrutar del consumo de marihuana en un día
Hoy en día son muchos los amantes de la marihuana, muchas son las personas que se animan en el consumo de marihuana para paliar algunas de las muchas enfermedades que se pueden tratar con la marihuana, desde el glaucoma, la esclerosis múltiple, la fibromialgia, la artrosis y artritis, la epilepsia…
El consumo de marihuana está cada vez más extendido y son muchas las personas que palían sus problemas físicos gracias a la marihuana, no es capaz de curar enfermedades pero si alivia, y palía las dolencias.
¿Cómo podemos disfrutar del consumo de marihuana?
Disfrutar de la marihuana en el monte
Hay personas que disfrutan del consumo de la marihuana en la naturaleza, disfrutan fumando un porro en el monte debajo de un árbol no hay mejor sensación que disfrutar de un porro en un parque, donde relajarse, sentarse y fumar marihuana.
Una reunión entre amigos con marihuana
Una comida, una cena con amigos, y disfrutar de la conversación mientras vamos pasando el porro de marihuana, saboreando la marihuana y conversando de nuestras cosas de nuestra forma de ver la vida.
Utilizar la marihuana para reírse
El consumo de marihuana para echarnos unas risas, la marihuana recreativa es única para disfrutar de la vida, aleja los problemas, el estrés, los malos rollos, deja los problemas atrás y solo ríe, aprende a relajarte con un buen porro de marihuana.
Aprovechar la marihuana para crear
Si tienes un blog en el que ya no sabes de que escribir haz como yo y fuma antes de escribir, todo irá surgiendo lentamente pero sin parar, podrás escribir disfrutando de cómo van saliendo ideas y como tienes nuevos temas para poder escribir. La marihuana hace que las personas sean más creativas, y puedan hacer cosas que de otra forma estarían estancados.
Con la marihuana sientes más
Con el consumo de marihuana responsable eres capaz de meditar, relajarte, abrir el corazón, el alma y la mente. La marihuana hace que tengamos más sentido en lo que hacemos, pongamos muchos más sentimientos y abramos nuestro corazón.
Disfrutar de la comida con marihuana
La marihuana es un placer en algunos postre, un buen brownie de marihuana, un buen helado de marihuana o un buen mojito de marihuana hacen que perdamos el sentido. Pero también nos da ganas de comer más, de elegir aquello que nos gusta y ponernos las botas, ya que la marihuana nos abre el apetito y disfrutamos mucho más de la comida.
Goza del sexo con marihuana
Los que lo experimentan tienen mejores sensaciones y gozan mucho más del sexo con marihuana que sin marihuana. Los que prueban la marihuana y tienen sexo, es un afrodisiaco para ellos, aunque también es verdad que no hay que pasarse con la marihuana ya que puede provocar un efecto contrario.
En definitiva la marihuana hace que nos encontremos mejor que sintamos más, que experimentemos muchas más sensaciones y nos sintamos mucho mejor con nosotros mismos, la marihuana es única y especial, una planta que está en la naturaleza para nuestro disfrute, para encontrarnos y sentirnos mejor.
La marihuana es una planta medicinal que ayuda a muchas personas a encontrarse mejor y a paliar sus enfermedades. La marihuana hace que tengamos mejores sensaciones nos encontramos mejor con nosotros mismos y con la sociedad.
Pero si vamos a utilizar la marihuana recreativa hay que hacerlo con moderación ya que puede darnos algún susto, si somos novatos siempre probar la marihuana con otra persona que sepa del tema. Y si utilizamos la marihuana medicinal para paliar alguna enfermedad, siempre con el seguimiento de nuestro médico.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |