¿Qué cosas no gustan a los enamorados de la marihuana?
Es cierto que los fumadores de marihuana no estamos bien vistos, pero bueno, lo que digo yo siempre, el problema no lo tengo yo, lo tienen ellos. Los amantes de la marihuana somos amantes de la tranquilidad, del sosiego, de la paz, de la no violencia. Los amantes de la marihuana buscamos el tener la mente abierta y el lema es “vive y deja vivir”.
Los amantes de la marihuana no somos por lo general conflictivos ni busca líos, somos personas relajadas y no nos metemos en problemas, otra cosa es que nos busquen, entonces nos defenderemos, que buenos sí, pero tontos no.
Pero ¿Qué cosas molestan a un amante de la marihuana? ¿Qué es lo que no gusta a un enamorados de la marihuana?
No gustan los gorrones y poco generosos con la marihuana
Los egoístas no son bien recibidos en el grupo de marihuanos, un verdadero amante de la marihuana comparte su “peta”, “porro” con los colegas o con los recién llegados, la ley de la marihuana es que si se tiene se comparte.
No gusta a los enamorados de la marihuana los mentes cortas
Las personas con prejuicios y los mentes cortas son los peores, son aquellas personas que tienen una idea preconcebida y ya no les sacas de esa idea. No se dan a razones ni quieren entender ni comprender a la otra persona, son sin lugar a dudas un cáncer.
No gusta cuando siempre se les trata de fumados
Son personas que son vacilones, y les gusta tratar a los marihuanos despectivamente, como colocaos, colgaos, y que no se enteran porque están en su nube, nada más lejos de la realidad, son ellos los que tienen un problema.
No gusta nada a los marihuanos los gorrones de porros
Los gorrones de porros son aquellos que no hacen rular el porro, que en vez de una caladita y que rule el porro, se lo quedan, con mucho disimulo y se meten sus tres caladitas así como quien no quiere la cosa, gorrones y getas.
No gusta nada los sibaritas de la hierba
Son otros caraduras, miran la hierba de los demás y se hacen los entendidos criticando la hierba, puede que la marihuana que tenemos no sea la mejor del mundo, pero en este momento es lo que hay, no puede fumar un poco de hierba de un amigo y encima criticarla, hay que ser un poco más agradecido.
Al final como todo en la vida hay que ser agradecido, no hay que ser un mal educado y hay que ser un poco mejor persona. En esta vida, hay que dar las gracias, tratar bien a los demás y tener educación, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Los marihuanos por lo general son buena gente, son gente agradecida y gente con muy buen corazón, no se meten en líos y no buscan bronca por la noche, van a su rollo y viven y dejan vivir. Si te topas con un marihuana tratalo bien.
| ||
---|---|---|