Índice de Contenido
- 1 Papelillos para hacer un porro
- 1.1 ¿Qué hay que hacer si nos olvidamos los papelillos para fumar un porro?
- 1.1.1 Si no tenemos papelillos para montar nuestro porro podemos utilizar papel de calco
- 1.1.2 Si no tenemos papelillos para armar nuestro porro de marihuana podemos utilizar hojas de maíz
- 1.1.3 Si no tenemos papelillos para armar nuestro porro de marihuana podemos utilizar el bambú
- 1.1.4 Si no tenemos papelillos para armar nuestro porro de marihuana podemos utilizar una manzana
- 1.2 ¿Otras formas de fumar marihuana si no tenemos papelillos?
- 1.1 ¿Qué hay que hacer si nos olvidamos los papelillos para fumar un porro?
- 2 Conclusión
- 3 Comprar Parafernalia
Papelillos para hacer un porro
Cuando queremos fumar un porro, siempre nos pueden pasar varias cosas, bien que nos quedemos sin marihuana, que no tengamos un mechero o que no tengamos papelillos. Si no tenemos marihuana “chungo” hay que ir a buscar, no podemos esperar una nueva cosecha. Si nos quedamos sin mechero, basta pedir fuego, y si nos quedamos sin papelillos vamos a ver qué podemos hacer.
Un buen marihuana tiene que ir preparado con su kit de marihuana, pero siempre nos surgen contratiempos y bien se nos olvida alguna de las tres cosas importantes, vamos a ver que hacemos si nos olvidamos nuestros papelillos para montar un porro.
¿Qué hay que hacer si nos olvidamos los papelillos para fumar un porro?
Si no tenemos papelillos para montar nuestro porro podemos utilizar papel de calco
Es un papel que siempre tenemos en casa, los que tienen niños, y en la librería de debajo de casa hay, pero si tienes más cerca el estanco vete a por papel de liar. Aunque en casa seguro que tenemos sino queremos ir a buscar porque en las cajas de zapatos es el papel que envuelve a los zapatos. Yo prefiero recorrer 10 kilómetros e ir al tabaquero a comprar papel de liar, para hacerme un porro de marihuana.
Si no tenemos papelillos para armar nuestro porro de marihuana podemos utilizar hojas de maíz
Las hojas de maíz son una modalidad para algunos que les encanta para armar su preciado porro de marihuana, en muchos lugares secan las hojas de maíz y las utilizan para armar los porros de marihuana.
Para utilizarlas hojas de maíz hay que arrancarlas, mojarlas bien, y sacudirlas, para dejarlas blanditas, y secarlas, podremos armar un buen porro de marihuana. Yo sigo prefiriendo ir a caminar 10 kilómetros hasta el tabaquero para comprar los papeles para liar mi porro de marihuana.
Si no tenemos papelillos para armar nuestro porro de marihuana podemos utilizar el bambú
Las hojas de bambú pueden ser otra opción para armar nuestro porro de marihuana, pero haber ¿Quién coño tiene hojas de bambú cerca? Aunque alguno puede tener un koala en casa y seguro que tendrá hojas de bambú para liar un porro de marihuana. A mí me parecen poco ir a caminar 10 kilómetros para armar mi porro antes que buscar las hojas de bambú.
Si no tenemos papelillos para armar nuestro porro de marihuana podemos utilizar una manzana
Bueno, pues tomamos una manzana le hacemos dos agujeros que se conecten con el centro, por un lado pones la marihuana y por el otro fumas la marihuana. Bueno, ahora sí que 10 kilómetros para el al tabacalero, me parecen nada, los hago con facilidad.
Donde estén unos buenos papelillos para armar un porro que se dejen de tontadas, si que está bien saber más posibilidades, pero armar un porro y degustar un buen porro no tiene precio, y es necesario hacerlo bien, y no “joder” la buena hierba.
Porque con chorradas como las hojas de maíz, las hojas de bambú, el papel de calco, o la manzana, lo que hacemos es estropear la hierba, que se tienen que fumar con papelillos que sean para eso para fumar marihuana y que nos proporcione un buen sabor.
¿Otras formas de fumar marihuana si no tenemos papelillos?
Los papeles de enrollar no son esenciales. Hay muchas formas estupendas de fumar hierba sin tener que comprar materiales de enrollado y pasar por el esfuerzo de enrollar un porro. También hay muchas alternativas viables a fumar, como usar un vaporizador o usar métodos de consumo totalmente diferentes. Todas estas pueden ser grandes alternativas para cualquiera que no tenga papel de fumar o que simplemente no quiera liar un porro.
Todos estos métodos son altamente efectivos. Algunos de ellos son incluso más fáciles, más convenientes y más fuertes que fumar porros, incluso podrías querer eliminar por completo el papel de liar después. Aquí están algunas de las mejores alternativas a los papeles de liar cuando quieres fumar hierba.
Una Pipa
Usar una pipa es una de las formas más fáciles y convenientes de fumar tu hierba. Mientras que enrollar un porro requiere que tengas mucho equipo y tengas que hacer el esfuerzo de enrollar, usar una Pipa no requiere mucho esfuerzo en absoluto.
Para usar una Pipa con hierba, sólo tienes que poner tu hierba en el bol, quemarla con un encendedor, e inhalar a través de la boquilla. Puedes disfrutar de suaves golpes de marihuana en menos de un minuto. No sólo es mucho más simple que enrollar un porro, sino que también te golpeará más fuerte ya que puedes recibir golpes largos y suaves gracias al flujo de aire.
Tal vez quieras moler la hierba antes de meterla en el tazón de tu pipa para facilitar las cosas. Sin embargo, también es fácil usar pequeños brotes de hierba rompiéndolos con los dedos. Por lo tanto, sólo se necesita un encendedor para fumar en pipa, lo que hace que sea una forma increíblemente conveniente de fumar hierba.
Puedes elegir entre una gama de pipas de vidrio/silicona en línea. Vienen en varias formas y tamaños. Algunas de ellas están diseñadas para una máxima portabilidad mientras que otras ofrecen diseños impresionantes.
BONG
Un Bong es otra de las mejores herramientas para fumar que puedes usar y un paso adelante de una pipa. La forma en que los bongs funcionan es similar a las pipas. Empacas tu hierba en el tazón, la quemas con un encendedor, e inhalas a través de la boquilla. Sin embargo, los Bongs suelen ser más grandes y tienen el beneficio añadido de filtrar el humo a través del agua. Como tal, también son conocidos como Tubos de Agua.
Llenas la base de tu Bong con agua. Cuando el humo viaja a través de la base, el agua elimina las toxinas e impurezas para proporcionarte un humo mucho más puro y fresco. Por lo tanto, los golpes que recibes de una pipa de agua son mucho más satisfactorios que los que recibirías de una pipa normal o un porro.
Las pipas también pueden darte algunos de los golpes más fuertes. Están diseñados para un flujo de aire perfecto, así que podrás tomar mucho THC con cada golpe. Sin embargo, es fácil controlar la altura, sólo tienes que golpear hasta que alcances el nivel deseado y luego parar cuando te sientas lo suficientemente alto.
Puedes comprar Bongs de muchas formas. Algunos son más portátiles y diseñados para caber en una bolsa mientras que otros son ideales para uso doméstico. También pueden venir con varias características como percoladores, recicladores o tazones intercambiables. La mejor manera de conseguir uno es comprando un Bong en línea.
DAB RIG
Si quieres los efectos más impactantes, entonces deberías intentar usar un Dab Rig. Un Dab Rig es un tipo especial de pipa de agua que está diseñada para ser usada con concentrados de cannabis en lugar de hierba. Todo lo que necesita es un pequeño toque de su concentrado de cannabis elegido y puede obtener golpes extremadamente fuertes que lo harán muy drogado muy rápido.
Los Dab Rigs requieren que usted caliente el Quartz banger (también conocido como Dab Nail) con un soplete. Una vez que esté lo suficientemente caliente, aplique un pequeño toque como Shatter, Cera o Aceite. Se vaporizará instantáneamente y podrás recibir un poderoso golpe a través de la boquilla. Ten cuidado, los golpes son increíblemente fuertes y pueden tomar desprevenidos incluso a los usuarios experimentados.
Los toques son ideales para los usuarios que quieren algo más fuerte que fumar hierba. Puedes hacerlo con varios tipos de concentrados de cannabis para obtener los efectos más potentes del THC. Sin embargo, también puede ser abrumador para muchos usuarios y puede parecer una exageración si sólo estás tratando de obtener un subidón leve y manejable.
VAPORIZADOR
Si quieres un método alternativo a fumar hierba que no requiere papeles de enrollar y puede ser incluso más saludable, entonces intenta vaping. Vaping implica el uso de un bolígrafo Vape Pen o un vaporizador que se carga con cannabis, se pulsa un botón para vaporizarlo, y se toma un golpe del suave vapor lleno de marihuana.
Vaping es beneficioso por numerosas razones. Muchas personas optan por el vaping en lugar de fumar, ya que reduce las toxinas potencialmente dañinas al crear una forma de disfrutar de la marihuana sin necesidad de fumar. El vaping no sólo es más saludable, sino que las investigaciones demuestran que el vaping tiene efectos más fuertes que fumar hierba. El vaping te permite tomar más del THC de la marihuana, resultando en un potente subidón.
También es fácil y conveniente. Una vez que cargues la hierba en tu cámara de la vape, tu aparato hace el resto del trabajo por ti. Tenga en cuenta que algunos vaporizadores están diseñados para concentrados o aceites en lugar de la hierba, pero estos pueden ser igual de agradables.
HOOKAH
El Hookah es un tipo único de dispositivo para fumar originario de la India diseñado para fumar tabaco de sabor o «shisha». Su producto se aplica en el tazón de la parte superior, junto con carbón y papel de aluminio. Una vez encendido, se da un golpe a través del extremo de la manguera.
Estos dispositivos no están diseñados para manejar la hierba, y muchos fumadores de marihuana recomiendan evitarlos. Sin embargo, puede ser una experiencia divertida y única. Algunos Hookahs incluso vienen con múltiples mangueras para que tú y tus amigos puedan recibir un golpe al mismo tiempo.
Ya que los Hookahs no están equipados para manejar la hierba, es mejor mezclar tu hierba con algo de shisha. Ponga la shisha primero y agregue la hierba arriba. Obtendrás los fuertes efectos del THC junto con un delicioso sabor a humo de tabaco. También puedes usar Hash con un Hookah, sólo asegúrate de desmenuzarlo bien.
TUBO DE MANZANA
Otra gran manera de hacer un aparato de fumar casero es usar una manzana. No sólo obtendrás una pipa efectiva para la hierba, sino que tus golpes también vendrán con un extra de sabor a fruta. Toma una manzana y agarra un tubo de pluma para hacer agujeros a través de ella.
Saca el tallo de tu manzana y usa un tubo de bolígrafo vacío para crear un agujero a través del lado de la manzana hasta el centro. Ahora crea otro agujero desde la parte superior de la manzana para que se encuentre con el otro agujero. El lado de la manzana se usará como la boquilla y la parte superior se usará como el bol. Tal vez quieras agregar un poco de papel de aluminio con agujeros en la parte superior para que la hierba no se caiga.
Esta es otra gran opción para fumar hierba sin papeles. Sólo se necesitan un par de artículos domésticos y funciona sorprendentemente bien. Incluso puedes hacer pipas con otros alimentos como calabazas y pimientos.
PAPELES ALTERNATIVOS
Si no tienes papeles de enrollar a mano pero aún así quieres hacer un porro, hay muchos papeles o materiales alternativos que puedes usar en su lugar. Por ejemplo, algunos usuarios utilizan otros tipos de papel delgado como el papel de guía telefónica o los envoltorios de goma de mascar. Sin embargo, es mejor tener cuidado con esto: algunos tipos de papel no son seguros para fumar y emiten un humo fuerte.
También hay otros materiales naturales que puede utilizar. Uno de los más populares es la cáscara de maíz seca. Estos se usan comúnmente como papel de liar en algunas partes del mundo y pueden funcionar sorprendentemente bien.
Los envoltorios de cáñamo son otra gran alternativa natural y segura para fumar. También puedes ahuecar un cigarrillo y llenarlo con hierba o ahuecar un cigarro para crear un cigarrillo sin punta.
MÉTODOS ALTERNATIVOS A FUMAR HIERBA
Recuerda que fumar hierba está lejos de ser tu única opción. Ahora puedes comprar muchos tipos de productos con infusión de marihuana, muchos de los cuales no requieren que compres equipo extra o hagas un esfuerzo extra. Estos suelen ser mucho más convenientes y muchos incluso ofrecen efectos más fuertes.
Los comestibles son una de las alternativas más populares a fumar hierba. Estos productos con infusión de marihuana te drogan simplemente comiéndolos. Sin embargo, es importante tener cuidado cuando se usan los comestibles. No hacen efecto hasta 30-90 minutos después de su consumo y el efecto puede durar hasta 12 horas.
Las tinturas son otra gran opción. Son fáciles de usar, convenientes, y pueden darle los efectos del THC rápidamente. Simplemente aplique algunas gotas de la tintura bajo la lengua, manténgala allí por uno o dos minutos, y deje alrededor de 20 minutos para que el THC sea absorbido por su sistema.
Hacerse un porro es una de las formas más populares de consumir marihuana. Si eres nuevo en esto, es posible que no sepas cómo armar un porro o qué materiales para porros necesitas. Afortunadamente, hoy te voy a enseñar todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un porro.
Lo primero que necesitas es el papel para porros. Este tipo de papel es más delgado que el papel normal y está hecho especialmente para fumar hierba. Puedes encontrarlo en tiendas de tabaco o en línea.
Ahora, necesitas la marihuana. Para hacer un buen porro, necesitas marihuana de calidad y bien podada. La poda fim es un método de poda que ayuda a que la planta crezca de manera más saludable y produce cogollos más grandes y densos. Asegúrate de tener suficiente hierba para tu porro.
Si no tienes papel para porros, no te preocupes. Aún puedes hacer un porro sin papel. Puedes usar hojas de maíz, hojas de plátano o incluso una manzana. Simplemente enrolla la hierba en la hoja y sella los bordes con saliva o pegamento comestible.
Ahora que tienes tu papel para porros y tu marihuana, es hora de armar el porro. Primero, desmenuza la hierba en trozos pequeños. Luego, coloca el papel para porros en una superficie plana con la goma hacia arriba. Distribuye la hierba en el papel de manera uniforme.
Para enrolar el porro, agarra la parte inferior del papel con los dedos índice y pulgar de ambas manos y haz un movimiento de pellizco hacia arriba y hacia abajo, dando forma al porro. Después, presiona la goma del papel hacia abajo para sellar el porro.
Si quieres hacer un porro de hash, primero debes desmenuzar el hash en pequeñas porciones. Luego, mezcla el hash con la marihuana y sigue los mismos pasos para armar el porro.
Si quieres hacer un porro muy grande, puedes usar seis papeles para porros en lugar de uno. Asegúrate de distribuir la hierba y el hash de manera uniforme en los seis papeles antes de enrollar el porro.
Hay muchas formas de enrolar un porro, pero estas son algunas de las más comunes. Si no quieres usar papel para porros, también puedes hacer papel de liar casero con hojas de papel de seda y agua.
En cuanto a los tipos de porros, hay muchas opciones. Algunos de los más populares incluyen el porro normal de un papel, el porro de tres papeles y el porro de cuatro papeles. También puedes hacer porros caseros con diferentes mezclas de hierbas.
Ahora que sabes cómo hacer un porro, puedes disfrutar de una experiencia relajante y única. Recuerda siempre fumar con responsabilidad y nunca conduzcas bajo los efectos de la marihuana.
Disfruta del placer de liar un porro
Fumar porros es una de las formas más comunes de consumir cannabis. Pero ¿alguna vez has pensado en hacer porros con formas o hacer porros grandes? Aquí te daremos algunos consejos y alternativas al papelillo para que puedas armar tus porros de manera creativa y divertida.
Para comenzar, necesitas papel para porros o papel para liar porros. Este tipo de papel es más delgado que el papel normal y está hecho especialmente para fumar hierba. Si no tienes papel para porros, puedes hacer papel porro casero con papel de seda y agua. Simplemente corta el papel de seda en tiras del tamaño que quieras y moja con agua hasta que esté húmedo. Luego, déjalo secar antes de usarlo.
Si quieres hacer porros grandes, puedes usar porro cuatro papeles o dos papeles porro. Para hacer un porro de cuatro papeles, distribuye la hierba y el hash de manera uniforme en los cuatro papeles antes de enrolar el porro. Para hacer un porro de dos papeles, coloca la hierba en uno de los papeles y sella con otro papel encima. Luego, enrola el porro de manera uniforme.
Si no tienes papel para fumar, no te preocupes. Hay muchas alternativas al papelillo que puedes usar. Puedes usar papel calcable o papel de calco casero. Simplemente corta el papel calcable del tamaño que quieras y sella los bordes con saliva o pegamento comestible. Para hacer papel de calco casero, mezcla harina y agua hasta formar una masa. Luego, estira la masa y córtala en tiras del tamaño que quieras. Deja secar antes de usar.
También puedes usar papel de zapatos para hacer porros con formas. Simplemente corta el papel de zapatos en la forma que desees y asegúrate de quitar cualquier residuo de pegamento antes de usarlo. Asegúrate de que el papel sea seguro para fumar antes de usarlo.
Si no quieres usar papelillos en absoluto, hay formas de fumar sin papelillos. Puedes usar una pipa de agua o un vaporizador para consumir tu cannabis. También puedes hacer una manzana o una patata en una pipa de emergencia.
Ahora que conoces algunas alternativas al papelillo y cómo hacer porros con formas, ¡ponte creativo y experimenta con diferentes materiales para porros y formas para hacer tus propios porros caseros!
Enrola tu porro y disfruta el momento
Fumar marihuana es una actividad que muchas personas disfrutan, pero a menudo se enfrentan al problema de no tener papelillos a mano. Sin embargo, hay varias formas de fumar marihuana sin papel.
Una forma común de fumar marihuana sin papel es liar un porro sin papel. Para hacer esto, necesitarás encontrar un sustituto para el papel. Muchas personas usan hojas de maíz o cáscaras de frutas, como la manzana, para liar su marihuana. Estos materiales son seguros para fumar y no alterarán el sabor de tu marihuana.
Otra opción es hacer papelillos caseros. Hay varias formas de hacer papelillos caseros, como con hojas de té o con papel de hornear. Si decides hacer tu propio papelillo, asegúrate de que esté hecho de materiales seguros para fumar.
Si no tienes papelillos a mano y no quieres liarlo sin papel, también puedes enrolar la marihuana en un cigarrillo vacío. Simplemente saca el tabaco del cigarrillo y rellénalo con tu marihuana.
Si prefieres armar un porro, pero no tienes papel de liar porros, puedes usar hojas de periódico o revista. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas hojas pueden contener tintas y otros químicos que no son seguros para fumar. Asegúrate de enrollar tu marihuana en la parte limpia de la hoja.
En resumen, hay muchas formas de fumar marihuana sin papel. Desde liarlo sin papel hasta hacer tus propios papelillos caseros, hay opciones para todos los gustos. Si decides liarlo sin papel, asegúrate de usar materiales seguros para fumar y tener cuidado al enrolar tu porro.
Conclusión
Lo mejor es no quedarnos sin «papelillos para liar un porro» yo paso de hacer guarradas a la hora de fumar marihuana, lo mejor es tener un buen papel para poder liar un porro, y si no lo tengo pues espero a tenerlo, en vez de fumar un porro de manera guarra. Prefiero disfrutar de la marihuana y no fumar una mierda que vete a saber que sabor le da.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |